jueves, 3 de abril de 2014

CURRENTLY OBSESSED #1: Marzo 14

Hola!!

Varias cosas me obsesionan permanentemente: el alcohol en gel, las toallitas y jabones antibacteriales, las exfoliaciones, etc. Pero cada mes, "me pega" por algo nuevo.
Me di cuenta de que me obsesiono con distintas cosas según la temporada. Entonces se me ocurrió que sería bueno compartir con Uds. mis mañas, poniendo éste tipo de posteo bajo la misma categoría.

Y para empezar, voy a contarles lo que me obsesionó el mes pasado.

1. LAURA HAYDEN para Maybelline NY.

Que chica tan sofisticada! Me encanta la onda que tiene, los colores que usa, la simpleza que tiene, la forma de elegir sus outfits, todo! Pasé horas mirando los videos que hizo para Maybelline NY, y AQUI pueden encontrarlos. Laura tiene un blog que pueden ver haciendo clic aqui! :)



2. Rubor Dream Bouncy Blush de Maybelline

Nunca me gustaron los rubores, una vez que comienzo a agarrarles la mano, me enamoro de éstos que ya no fabrican más! (mandé un mail consultando a la empresa, y me contestaron que efectivamente los discontinuaron).
Por suerte, buscando en todas las farmacias que se cruzaron en mi camino, conseguí un color hermoso (Plum wine) en una farmacia de Patio Olmos.



3. COLORAMA Glitter Prata

Increíblemente delicado y femenino, muy larga duración, hace que todos mis colores planos se vean hermosos, sobre todo los nudes,  corales, grises y negro.


4. Studio 9 Tratamiento de uñas porcelana

Debo contar en este punto que tengo algo como una psoriasis ungueal desde los 5 años, y si no pulo mis uñas con el cubito de colores, se ven llenas de pocitos, y cuando me agarran los brotes se me debilitan tanto que se me doblan y se me quiebran. Éste tratamiento me sirve bastante porque unifica la superficie de mis uñas y las endurece, evitando que se quiebren. Suelo utilizar 1 capa en las que están más sanas, y 2 capas en las uñas que están más afectadas. Tiene un acabado blanco similar a los calcios, y bien mate. Lo conseguí en Farmacity.



5. CIRUGÍA

Epa, si... comencé un curso más bien práctico de cirugía y estoy completamente fascinada!! Me encanta! El curso es una vez por mes, y somos poquitos los chicos que lo hacemos. Vamos, hacemos muuuuuuchas cirugías en un sólo día, aprendemos mucho, la pasamos muy bien. Y así terminamos el día:


6. Royals - Lorde

La canción del momento. La escuché una y otra y otra vez, sin parar!



7. Un color: El rosa-coral

De repente me di cuenta de la cantidad de cosas rosadas que tenía, y también me di cuenta que es un color al que voy cuando busco ropa. Y es que hay una lista, en orden de prioridad: negro, gris, rayas blancas y negras, azul marino, coral. La verdad es dificil que use colores que no sean esos, porque no me siento para nada cómoda con otros colores.
Y no sólo hablo de ropa, usé mucho esmaltes corales, rubor coral, labial coral... ahh que hermosura de color!



Y creo que esto fué todo por Marzo.
Veremos qué me trae Abril!

Qué las obsesionó éste mes que pasó?
x



8 comentarios:

  1. Muy buena esta seccion! en que farmacia del patio olmos la conseguiste? :p, ese esmalte de colorama lo vi ayer en farmacity y no le tenia fe pero es re lindo :3. Este mes se me pego el mismo tema jaja una diosa Lorde y otra banda con la que me cope fue con Capital Cities :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo mencioné por ahí, pero: la saga Canción de Hielo y Fuego.
    Me bajé los pdf al celu y voy leyendo en el colectivo o mientras espero para entrar a clases, y cada tanto pasa algo groso, me olvido que estoy en público y me mando exclamaciones.. seh..
    Me gustan este tipo de entradas, dele para adelante, nomas! :3

    ResponderEliminar
  3. Muy simpatica la imagen del señor barriendo muelas :P
    Este ultimo mes lamentablemente me obsesione con la coca cola, peor cosa imposible, no? Lo bueno (si, bueno) es que me hace mal asique tengo que abandonarla, mi cuerpo feliz :D
    Tambien se me re pego esa cancion de Lorde, otra de Capital Cities y de Passenger. Vicios.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el colorama y no le encuentro la vuelta, no lo uso nunca.
    Es como que siento que no queda bien con cualquier color, no se jajaja igual con el de la foto que subiste si me gusta, es como un coral rosita no?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me olvide, por si no conoces mi nombre ( y no se porque ahora blogger me saco la foto de perfil) soy de
      http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  5. el rosa coral, definitivamente, coincidimos!! ADORO ese color y ahora todo lo coral, me enamora ♥ el colorama adoré! Pero mas me gustó la base de porcelana...me está haciendo falta una, para que los colores se vean mas planos! pruevo y te cuento :D

    ResponderEliminar
  6. La farmacia de patio olmos creo que era una Hp Farma que queda en alguno de los pisos de arriba, tienen una muy pequeña sección de cosméticos y ahi estaba solito esperandome!
    El esmalte de base que usé con el colorama es un esmalte chino que debe ser veneno porque tiene un olor muy fuerte a pintura sintética, pero amé el color, es hermoso! es como un nude - coral según la luz.

    ResponderEliminar
  7. Justo me compré ese tono del "Dream Bouncy Blush" me pareció super exótico pero todavía no lo probé.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!