martes, 14 de octubre de 2014

BLONDIE EN CASA

Hola!!

Hace unas semanas mi amiga M. me presentó un producto que desconocía.
Y por si no lo conocen, les presento Puro Rubio de Capilatis, aclarante instantáneo.


Luego de investigar entre mis amigas y conocidas, escuché que a muchas no les había funcionado, aún así decidí probarlo porque a mi amiga M le quedó una cabellera hermosa luego de usarlo muy violentamente a lo largo de una semana.

Lo conseguí en Farmacity a $40 aprox, lo vi en otros lugares a menos, y también lo vi más caro, creo que es cuestión de buscar.
Y como se ve, trae 240ml, en un tubo con vaporizador, lo cual hace muy práctica la aplicación.
Dice que se coloca sobre el pelo vaporizándolo, y luego se deja secar al sol, o con secador, y al cabo de 10-20 mins se debe enjuagar, cosa que jamás hice.
Sus principales ingredientes son agua, peróxido de hidrógeno, propilenglicol, algún colorante amarillo, extracto de manzanilla y no muchas cosas más... no le doy bola a eso. El olor que tiene no es fuerte, pero no es de lo más agradable, se le siente el peróxido.

No le tenía mucha confianza, pero la verdad me aclaró notablemente el cabello.
Decidí probarlo en un segmento de mi flequillo y en las puntas de mi cabello en crecimiento.
Lo usé 2 semanas. La primera vez me puse 3 veces en una tarde y ya se notaba la diferencia. Luego a los 3 días realicé lo mismo, y se fue aclarando cada vez más. Sospecho que el rubio se va intensificando con la exposición a la luz. Tampoco lo resecó ni le alteró la textura.


Me gusta mucho porque no quiero ser rubia, ni teñirme, y ésta opción es práctica y se puede ir controlando la intensidad del color que se quiere lograr. Ni hablar de lo muchísimo que rinde! Me queda muchísimo producto, como para quedar como la Su!

Y tengo flequillo, y el largo de mi pelo ya me va resultando cómodo y vuelvo a mi ser.

Qué les pareció? lo conocían a este producto?
x

13 comentarios:

  1. Notorio el cambio!!!! La verdad que funciona bastante bien,mas habiendo productos que prometen eso y salen carísimos y no hacen nada como el de tío nacho XD....
    lo se por que mi mama es rubia,y siempre esta en busca de productos asi para evitar la tintura!! o.O

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pd: se lo voy a recomendar.....:D Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola Ju!! apenas vi la foto se me vino al pensamiento "En tu cara, tio Nacho" jajajaa el otro dia vi un video de una chica que contaba que ella lo usaba desde hace años y el cambio era notorio y se ve que si lo podemos comprobar con tu post, en mi caso me quedaria horriblee el pelo claro jaja pero voy le voy a comentar a mi amiga que estaba buscando productos para aclararselo un poco mas.Te mando besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Haaa me olvidé de poner que me pareció genial para hacer mantenimiento de raices en las chicas rubias, y también sirve para aclarar vello como el de los brazos x ejemplo!

    ResponderEliminar
  5. wow!!! etan barato y funciona tanto que asusta!! será mi chance de volver a ser rubia? (de chica era rubiecita y se me fue oscureciendo mucho el pelo con los años), gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar
  6. Recaí ayer despues de no usarlo durante años!
    Lo use hace como 4 años y me dio tremendo resultado. Vale aclarar que el peroxido es lo que comunmente llamamos agua oxigenada. Hay que tener cuidado, porque el proceso de aclarado, puede terminar en un color que no tiene nada que ver con el rubio, dado que depende de la base que tenga el pelo.
    Personalmente me dio tremendo resultado, y si lo expones al sol, mas todavía!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECTOOUU!
      por suerte no me esta quedando naranja, que era mi mayor miedo porque tengo el pelo bastante oscuro.
      Saludos!!

      Eliminar
  7. te re dio resultados!!! yo lo usaba antes pero me di cuenta que si no me ponia bajo el sol me quedaba el pelo naranja, le voy a dar otra oportunidad, capaz cambio la formula xq de esto q te digo pasaron como 7años jajja

    ResponderEliminar
  8. woow si que funciona! lo vi en Farmacity y pensé "que bobada" pero es genial! no sé si me gustaría en mi cabello (tuve una vez reflejos y no fue mi mejor look jaja), pero está bueno para recomendar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo super lindo! Yo mucho no me animo a esos productos porque, por ejemplo, todas las tinturas que he usado, me dejan siempre una tonalidad anaranjada al sol, no importa el color que use (castanos o rubios), siempre se ve medio naranja. De todas formas, tal vez lo pruebe! Beso.

    ResponderEliminar
  10. Hello! lo re conozco, es mas lo use hace unos tres añitos. Digamos que mi experiencia no fue del todo buena, el pelo me quedo naranja y muy seco en las puntas. En esa epoca no sabia ni lo que hacia, asi que no tuve mejor idea que ir a la pelu y TEÑIRME para emparejar. Resultado: tenia el pelo de Susana Gimenez, pero muy seco y dañado.
    Hoy me doy cuenta que no tenia que habermelo puesto todos los dias y que tenia que ponerme menos cantidad. Se me habian aclarado hasta las cejas jajajajaj.
    Hace unos meses me compre otro producto de Puro Rubio y tiene aclarante y keratina, es un producto "bifasico " . Y veo que no se me esta aclarando bastante bien, cuando vea que estoy naranja paro por que se que no me lo estaba poniendo bien. jajajajajajaja
    Besoooos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Holisss
    Lo conocía de hace años. Yo usaba el champu y te aclara tb !!
    Muy recomendable.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  12. heey que genial!! Un producto debatido! Buenas y malas experiencias.
    Por lo que noto, varias se coparon y lo usaron muchísimo, y creo que ahí está el error, yo lo uso 1 vez por semana desde que lo compré y voy probando si me va gustando o no.
    Saludos a todaaaas!! Gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!