sábado, 14 de septiembre de 2013

SEPTEMBER INSPIRATION: anatomical season

La semana pasada tuvimos en pleno invierno los primeros dias de calor. Hoy hace frio de nuevo.
En Córdoba los inviernos son cortos, no llego a usar mis bufandas, ni la ropa de invierno que usaba cuando vivía en la Patagonia. Ya no uso guantes. Pero me da más frio en los pies. Se fueron las medias de lana.
Con el cambio de clima y los dias lindos mejora mucho mi ánimo. 



















No se olviden de seguir el blog, y ponerle like a la pág de Face, donde aparecen las novedades y actualizaciones! 
Gracias por permitir que Caramelos crezca cada vez más!!


3 comentarios:

  1. la primavera en cordoba es lo mas lindo que hay! se siente tan bien, es como si te descongelaras y pudieras hacer todo lo que en invierno no. pero como yo soy del litoral si lo siento helado, muy helado! cuando me mude aca tuve que comprar todos los abrigos que en formosa jamas pude usar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaro al revés de lo que me pasó a mi!

      Para cuando juntada blogger? Hay q organizar!

      Eliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!