domingo, 6 de septiembre de 2015

DE QUE LAS HAY.... #1

Una tendencia estética viene pegando fuerte luego del grunge, y quizás para chicas un poquito más grandes, y se trata del witch style, o la estética relacionada con la brujería.





Y es todo un sentido estético, si empezamos hablando de las uñas vemos uñas negras, generalmente stilettos bien largas acompañadas por joyería plateada o negra, con piedras de colores.







Para el outfit, predominan los vestidos y túnicas, siempre negros, con texturas como las del encaje, el terciopelo, y el cuero. No suelen faltar los sombreros de alas grandes, los accesorios como chokers y colgantes con simbología y con piedras, remeras con símbolos de alquimia y pentagramas, medias oscuras.











En cuanto al maquillaje, vamos a ver muchos delineados fatales, smokeys, labios oscuros, azules, negros, marrones o rojos, siempre espectacularmente prolijo y super sexy. Es común ver septums nasales perforados, y algún que otro piercing. 





Verdaderamente me gusta, me parece un look osado, y con muchas variantes para adaptar. Particularmente siempre me vestí mucho de negro, por lo cual me identifico un poquito con eso, y el maquillaje me resulta hermoso.
En las vidrieras lo he visto mucho, y podemos encontrar inspiración en tumblr, instagram, e inclusive peliculas y series, a lo que se me viene a la cabeza Coven, la tercera temporada de American Horror Story.



Un look para el invierno que se nos va. 
Yo creo que tiene elementos que se pueden aplicar para cualquier estilo, como siempre. 
Personalmente tomo de las tendencias aquello que me atrae y lo adapto a mis gustos y preferencias. 

Qué les parece? 
Qué es lo que más les gusta de esta "moda"?
Qué aplicarían a sus respectivos estilos?
x



6 comentarios:

  1. Ufff amo los tonos oscuros pero en lo que es maquillaje este año me anime a usarlos de a poquito.Soy un cuelgue para las tendencias pero esto me gusta,me gusta <3.
    Besotes July,que lindo leerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero TODO!!! por DIOSSSSSSSS <3 esos vestidos!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LOS PELOS!!! LAS UÑAS!!! LINER!!! X_X por qué me siento tan feita después de ver a esta gente D: jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no me parece muy práctico para verano, hahaha.
    no es mi estilo. mucho negro me resulta muy cargado. por ahí un detalle por acá o allá. las uñas oscuras me gustan cuando son cortas. el estilo que tienen las que mostrás acá así en punta no me va para nada.

    ResponderEliminar
  4. Disculpá, pero son dos estilos diferentes. Grunge es otra cosa, viene de la época de Nirvana, Courtney Love y los principios de Pearl Jam. Donde se usa un look descuidado y sucio, nada que ver con éste, que como mucho será un toque soft grunge, pero tampoco es eso. Éste que mostras es el witch style.

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!