viernes, 26 de junio de 2015

BE RIGHT BACK

Feliz de ser lo que soy, de ser libre, odontóloga, del arte que veo en las cosas, de lo simple que tiene la vida, de la gente que conozco, que conocí y conoceré.
Feliz de poder discernir, de poder moverme, de poder generar.
Feliz de haberle dado exactamente lo que quise a quien quise, y de haber dado más que eso, y feliz de pertenecer a quien quiero.
Feliz de poder recordar, vivir y revivir momentos, colores, texturas, voces y olores.
Feliz de tener lo que tengo, y de que eso quede para siempre en mí.

Tanta felicidad a veces se mezcla con melancolía invernal que personalmente, me destroza.
Si, el invierno me deprime. Estoy muy feliz y agradecida por todo, pero estoy triste. (loca yo?)




Y como no estoy en mi mejor momento anímicamente, voy a escribirles, porque cuando uno está un poquito triste hay que hacer aquello que nos llena.
A mi me alegran las chicas que me leen, las uñas, el maquillaje, la comida (SOBRE TODO EL CHOCOLATE) , las manualidades, los paseos, esas cosas que siempre les muestro acá.

Luego de cada encuentro, hay una transformación. 
Vuelvo siendo otra.
x



6 comentarios:

  1. chocolate <3
    ahora que está fresco el té es buen compañero para la melancolía. yo la disfruto bastante igual.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muy genia! Como pones en palabras los sentimientos!

    Te comparto un tecito calentiyo a la distancua!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  3. Aay nena te abrazo a la distancia!!! es lo feo del invierno, no? pero comete todos los chocolates y un buen cafe. Coincido tanto con Ñoña, en que describis muy bien tus sentimientos. Aca firme voy a estar a tu vuelta! :D Besooote!

    ResponderEliminar
  4. no sabés lo que te entiendo... parecía joda, pero el día que el invierno arrancó, algo en mi también. Esa tristeza inexplicable... mucha sensibilidad y sinsentidos. No tengo nada de que quejarme en rasgos grandes, sí sufro temas de ansiedad y cuestiones que por momentos bloquean mucho mis ganas, pero conozco gente que con cuestiones mas profundas y densas, parece mas positiva que una, que pareciese tenerlo todo. Qué se yo, para relajarme se lo atribuyo a la falta de sol y vitaminas que contribuyen a generar serotonina. Depresión estacional se llama, y si bien hay diferentes grados, es común en muchas personas que ni lo saben. Aún así, a lo que voy es, abrazo de oso y ya pasa!

    ResponderEliminar
  5. Te extraño, Juli!

    A mi en estos días me dieron bajones también, y creo que tener la explicación "es por la estación" me hace sentir mejor y menos pelotuda.. Jajaja
    Es así: los desequilibrios hormonales no tienen nada que ver con lo conformes y lindas que sean nuestras vidas. Biology is a bitch

    Beso

    ResponderEliminar
  6. A mi el invierno me pone feliz! Mis bichitas duermen conmigo!(mi gata Thalia me busca para q le haga upa mientras estoy con la compu :))...+chocolate cafe y buenas pelis me suben mucho el animo...lo de las manualidades te lo debo, tengo poca paciencia...y soy acelerada... SAludos!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!