viernes, 1 de mayo de 2015

SNOWCONE SOAP: REVIEW

Hace varias semanas adquirí algunos jabones de Snowcone Soap.
Apenas los compré decidí empezar a probarlos. Y aquí les cuento mi experiencia.


*Snowcone Soap son jabones artesanales hechos a partir de saponificación de diversos aceites, combinados con semillas, flores, aceites esenciales y otros ingredientes, no tienen aromatizantes agregados, por lo que a mi me ENCANTAN! (no soy amiga de los olores). Y te dan ganas de comerlos porque tienen forma de budín!



Carbón y Romero: "Good Morning Dave: Su fórmula incluye carbón activado, que no sólo le da un color negro característico, sino que también actúa como antibacterial.
Limpia en profundidad, estimula la piel y el aceite esencial de romero brinda propiedades antisépticas y astringentes.  Ideal para pieles grasas o con acné."
Éste jabón, negro bien negro, es el que más intriga me había dado. Decidí comenzar usando la mitad (porque son todos los jabones bastante grandes y rendidores).
Lo utilizo con una esponja exfoliante para el rostro, hace una espuma grisácea, pero don't worry porque no mancha absolutamente nada. 
Dígale adiós a los puntos negros! La oleosidad de la piel se me redujo mucho utilizando éste jabón. No queda la piel tirante, y yo lo uso sin inconvenientes todos los días en mi limpieza facial. 
El aroma a romero se siente en el jabón, pero no en la piel. Es el que más me gustó de los tres que compré.




Café y Vainilla: A éste jabón lo utilizo como exfoliante en la ducha. Se le sienten bien los granitos del café molido. Puede resultar un poco "rasposo" porque no tiene partículas finas, pero a mi me encanta la exfoliación hardcore!
No le sentí aroma al café pero si a la vainilla, quedo feliz y relajada cada vez que lo utilizo. Si bien es exfoliante, no me deja la piel reseca. 


Amapola y Limón: "Una fórmula efectiva con aceite esencial de lemon grass, que brinda un aroma fresco y revitalizante. Las semillas de amapola actúan como exfoliante natural. Limpia en profundidad y ayuda a relajar la piel." 
Éste tiene además aceite de coco en su composición, que me gusta mucho. Tiene un color amarillo bastante brillante, que no se si será otorgado por algún colorante. Tiene un aroma muy fresco a limón que se siente bastante al utilizarlo. Las semillas de amapola exfolian y dan una sensación de masaje (porque son suaves y redonditas).
Es un jabón más duro y menos cremoso que los anteriores. 

*Las fotos pertenecen a Flor, propietaria de Snowcone Soaps.

10 comentarios:

  1. Me re encantan! siempre que los veo me dan ganas de comerlos jajaja me suenan a brownies o algo asi. Me dieron muchas ganas de probar los dos primeros, en especial el de carbon.
    Sos de las mías con respecto a la exfoliación hardcore :) me encanta que sea así siento que me elimina hasta los huesos jajaja bue, no tanto!
    Besoootes!

    ResponderEliminar
  2. El de carbonnnn <3 lo quiero si o siii jajaaja.Me encanto porque fuiste por la exfoliacion a mi en lo personal ya me estan cansando las cremitas exfoliantes prefiero de esta manera con la esponjita y chau (por lo menos para el cuerpo).Te mando besotes Ju, feliz día y buen findee!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones mas si son artesanales, estaría bueno hacer algunos para ver que sale.
    Leí por ahí que tuviste una operación, pronta recuperación!!!

    Luchet ♥

    www.0rubbersoul.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. el de cafe y vainilla seguro me lo morfo asi como viene! por ahi acompaño con un tesito :3 jajajajajajaja pero definitivamente necesito el de carbon y romero!!!! ♥☻ jajaja carita de carbón!!

    ResponderEliminar
  5. ya va siendo hora de que yo le diga adios a los puntos negros y holaa a la cara limpia jaja el de carbon (como a todas) me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  6. :) me pone muy contenta que te hayan gustado.
    ésta semana sale una encomienda con pedidos para buenos aires, así que si alguien está interesada, avise.

    ResponderEliminar
  7. El de amapola y limón parece un budín, unas ganas de comerlo!
    Sin dudas compraría el de carbón, me vendría reee bien! bah, los tres me encantaron
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. NECESITO EL DE CARBON. :(
    los otros dos dan ganas de comerselosss, le dije lo mismo a Cyn!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suenan geniales esos jabones! Me copa que sean realmente naturales y no tengan fragancias agregadas.. EN TU CARA MIES!!
    gracias por el dato, no los conocía!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Profundo amor por Good Morning Dave (razones obvias) y por Amapola y Limón.. Me dan ganas de comprarme el de café para exfoliante-humectante de ducha, pero cuando tenga plata.. y se me acabe el de Natura.. y antes tengo que reponer en "comunes para el cuerpo" porque se me estan a punto de terminar los que ya tenía y quiero repetir con el de Lemon Pie Y TE CUENTO TODO AL PEDO <3
    Beso :3

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!