domingo, 3 de mayo de 2015

LA PASTILLA DE LA VIDA

Después de un jueves con fiebre, el viernes me desperté como nueva. Hice mil cosas.
Entre ellas, hice algunos retoques decorativos a mi depto: reviví con pátina blanca unos canastos que están en la mesita de entrada en mi depto.
También redecoré el mini escritorio desde el cual siempre les escribo: la pinté de negro, me hice un tablero para pinchar notitas, y un frasco para guardar los post-it.






Al final del día, estaba en pleno nailart, y mi amiga J me escribió para que fueramos a tomar algo, salimos con nuestros respectivos Sres y la pasamos muy bien. Aunque no puedo tomar ni comer mucho, siempre algo encuentro en las cartas de los lugares a los que voy. La buena compañía es siempre lo que más disfruto.

Así empieza el diseño


Para éste diseño utilicé acrílico blanco y negro, un esmalte violeta metalizado, top coat matte, exagonos plateados para los ojos de la calavera, pinceles ultrafinos, y un dotting tool muy fino. Y mi celu aparece de onda nomás.


Qué les parecieron mis ideas DIY para decorar? Si las hacen, me las comparten por Facebook!!
Y si hacen las uñas, también!
x

9 comentarios:

  1. me encantó el nail art!
    yo también aproveché el fin de semana largo para retocar algunas cosas en casa. me gusta cómo quedó la mesa y el canasto.
    el frasco con el elefante es re lindo. yo lo hubiera pintado de blanco pero es porque soy muy monocromática.
    espero que de a poco vayas mejorando :)

    ResponderEliminar
  2. La mani es hermosa. Perfecta!!! ♥ y qué linda deco!! Yo tambien me apesté, estamos todos re apestados acá, un horror jajajaj asi que a taparse hasta la frente y a seguir decorando la casaaaaaaaaaa ♥ que queda hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo!!!! no se por donde empezar jajajaj El diy del frasco estoy a nada de hacerlo, pero no consigo animalito que me guste :( estoy buscando esa bolsa de animales de juguete de granja pero no hay por ningún lado, ya veras cuando lo haga. Ahora pregunta, al tablero le pusiste corcho? quedo muy bueno!!!!!
    El nail art es genial! dudo que me salgan los huesitos pero algo voy a intentar y te lo muestro....Aahhh!! y tengo la misma calavera para pintar en casa jajaja :D Besotes!! espero que estes mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi de esos animales de plástico en tiendas de cotillón pero venden una bolsa con muchos.

      Eliminar
  4. Que lindas cosaas! y que bueno que puedas hacer de un finde largo algo tan creativo ajaj yo estuve haciendo esmaltes indie que despues voy a subir al blog ajaj
    Genial tu nail art super prolija me encanto! Nos leemos, Besoo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy con una onda art attack pintando cosas y cambiando la deco del depto jaj... el espacio del escritorio te quedo genial! Y las uñas son lo más, me encanta como queda el efecto matte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Posta, estamos todos enfermos estos días :/
    Me encantaron las uñas, pero jamás me saldrían tan lindas jajaj
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo quedo ese rinconcito Ju! me encanto el cosito para el mousse jajajaaj <3.Tenes que hacer los diy del frasco y el cosito para pegar notas!.La mani, sin palabras una genia!.Te mando besotes y que sigas mejorandote!

    ResponderEliminar
  8. Dos cosas me encantaron: tu diseño de uñas que la re rompió y lo quiero ya en mis manos, y el mouse pad de Pusheen!!!! <3 Te lo robooo
    Beso! Mejorate rápido y prontito :)

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!