miércoles, 29 de abril de 2015

CRUDA


Hoy me sacaron los puntos. estoy muy contenta! Por suerte mi cirugía estuvo muy bien, y me recupero muy rápido. Lo malo es que no como más que pollo, algunas verduras y arroz. Y galletitas de agua o de esas dulces livianas sin gusto. Lo bueno es que después voy a poder comer de todo todito.


Apenas me dieron el alta, llegué volando a pintarme las uñas, y ésto es lo que salió, nuevamente inspirada un poco en las uñitas de Magu (que no puedo subir el link porque su página está en mantenimiento). Ya mejoraré la técnica, porque fué muy básico lo mio, desde la cama. Me encantan los pasteles, ya voy a hacer algo bien lindo y más elaborado.

Desprolijas. Sepan entender que nunca me pinté las uñas en la cama :(
No veo la hora de que empiece a hacer frio. Igual a veces salgo con bufanda o campera, y al mediodia ando desabrigandome como loca. Son las ganas. Vuelven las variedades de té, las medias de lana que amo, los sweaters, los beanies, y todas las cosas lindas que este invierno pienso disfrutar a full! porque no voy a estar estudiando -creo.




5 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya salido bien y que te estés recuperando. Somos varias las que estamos esperando el frío, yo hoy me puse sweater porque ya no me importa nada jajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que todo haya salido bien!! Aca HOY hace un frio terrible y llueve y llego Sr Otoño jajajaja No veo la hora de tomar sopa, usar super bufandas y volver a tejer.
    Las uñas te quedaron reeeeee lindas, ame la combinacion de colores, Viva los pasteles!! Besotes! :D

    ResponderEliminar
  3. qué bueno que salió todo bien!!! tranqui, ya vas a comer cositas mas ricas, es temporal! me encantan los pateles, y hace rato quiero hacerme una mani así, pero ando re falta de tiempo y no quiero meter la pata porque seguro me lo termino sacando por impaciente! XD

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhh! que bueno que estes mejorando! <3.Adhiero que no veo la hora que llegue el invierno, gorritos, bufandas, saquitos largos y de entre casa pijama largo con pantuflas :p.Te mando besotes Ju! nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que haya salido todo bien! Pediste frío y como que ya se vino con todo!
    Re linda la mani, tiene ese aire a confites o pastillitas de fruta...
    saudos!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!