domingo, 12 de abril de 2015

BLOGGERS SWAP: ESMALTES




Éstos dos hermosos bebés de Jime me tocaron en el swap que hicimos en la última reunión que tuvimos con "La Secta Blogger" (Recuerdan?


El primero que probé fué el L'Apogee, que Jime se trajo de Brasil. Se llama Vermelho Absurdo, de la colección Fantastic Glitters.
Decidí usarlo pleno, sin ninguna decoración ni nada parecido, porque tiene glitters negros con algunos detalles plateados? Así se lo ve en la botellita. Me parecía que no era necesario más adorno.
Es un color muy de invierno, inclusive para mi que soy bastante atemporal. 
Una vez colocado, se observa un brillo muy lindo que perdura cuando se encuentra completamente seco. No sabría decirles cuánto dura porque lo tuve puesto pocos días, intacto.
El pincel que tiene es hermoso: es largo (porque la botella es larga) redondo, pero las cerdas son super suaves! Deja capas muy homogéneas, y cabe destacar que no hay que pescar los glitters como loca porque salen bien distribuidos.



El segundo esmalte es el S01 Silver de Blösst de la línea Starlight.
Qué más puedo decir de los Blösst que no haya dicho? Es una marca que me encanta... 
Debido a que es un esmalte muy llamativo y brillante, no quise usarlo pleno en toda la uña, por lo que lo combiné con el color 115 Rosa Pálido, para crear un diseño sencillo y delicado.
Para que quede ese efecto bien metalizado le di varias capas a los triángulos, ya que con una sola no llega a cubrir bien el color de base. 
Todos los pinceles de Blösst son chatos, lo que facilita bastante la aplicación.


Qué les parece? Cuál de los dos les gustó más?
Conocían estos colores?
x

7 comentarios:

  1. Me gustan las 2... pero el de L'apogee es más de mi estilo... hermoso color!

    ResponderEliminar
  2. nada q ver peo ese blosst rosa tiene q ser mioooooo!!! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gustaron ambos!! el plateado de bloost me encanto en la mani con el rosa, quedo divino!!! El Lapogee es re lindo también!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusto muuucho el primero que mostraste! pero blosst siempre se lleva mi corazon y billetera, jajajajaajaj Bellisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vermelho Absurdo es PRECIOSO ♥ pero ese rosita base de blosst me enamoró! Soy fana de los nudes rosados, creo que vivo diciéndolo, sory! Pero realmente me pasa...todavía igual no probé ninguno, así que deberé ir para ese lado pronto!

    ResponderEliminar
  6. me gustaron muchos los dos.
    el rosa + plateado quedó genial.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los últimos dos y que lindos que quedan juntitos!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!