lunes, 2 de marzo de 2015

BLOGGERS MEET: TEA PARTY

Jime es un amor, es una de las personas más detallistas que conozco, y me encanta cómo le pone su toque a todo lo que hace.
La chica tiene un departamento muy femenino, muy shabby chic.
Apenas llegué el sábado a la juntada que organizó, no pude dejar de mirar todo lo que había en su casa! Una hermosura!
Me contuve de sacarle fotos a todo, a lo que no pude evitar sacarle fue a la mesa con cositas dulces y un juego de té divino!




La idea era juntarnos, ya que hacía bastante que no nos veíamos. Como excusa, llevamos esmaltes para intercambiar.
Me tocaron estos dos divinos que son de Jime, ya los reseñaré próximamente. Pueden ver los que yo llevé en el blog de Nohe!



Les llevé de regalo unos esmaltes de la marca Anna, que seguro verán en los blogs de las chicas (creo que le acerté con los colores), Nohe nos trajo unos Ferrero Rocher que son la bomba, y Jime nos trajo regalitos de Brasil!!



Chusmeamos de lo lindo y nos iremos al infierno por ello, lo bueno es que nos iremos las 4 juntas. Si bien somos muy diferentes, me siento muy identificada con todas. Amo Blogger por permitirme conocer gente tan genial!
Aclaro, no somos una secta! Si hay más cordobesas por allí, den señales de vida por favor!



Bueno, pueden pasar por los blogs de las chicas para saber más de lo que fué esa tarde tan genial. (Nohe, Cyn, Jime)
Hasta la próxima!
x



9 comentarios:

  1. Que linda que estas Juli! Ame la deco :B
    Esa torre amarilla y rosa es una torta o tengo hambre? jajaja
    Que lindo que se junten y sean amigas♥
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuando se organizan estas juntadas blogueras!! me encantan. Muy linda la deco, me encanto. Se ve que la pasaron re bien. Ya quiero ver que onda esos esmaltes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. <3 <3 <3 gracias por las cosas lindas!! n_n yo la paso genial con ustedes por eso las agasajo con todo lo que este a mi alcance

    ResponderEliminar
  4. Ju!! como me reii por la forma en que lo relatas :3.La pase hermoso, aunque cuando llegue ya te ibas u.u. Y sii le re acertaste al color! justo lo tengo puesto y a pesar de que anoche y hoy estuve haciendome la ama de casa esta intacto (esta semana seguro cuento mas de el :p), espero ansiosa tu reseña no habia visto los que te tocaron, son hermososss!!.Te mando besitos, espero nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  5. qué linda reunion!!!! ♥ me encantóoooo!!! Acá si bien nos cruzamos en determinados eventos quizás 2 o 3 veces al año, realmente no llegamos a conocernos tanto...acá son muchas chicas y a veces puede ser dificultoso chusmear con todas. De todas maneras siempre es divertido chusmear con alguien que se mueve en el mismo círculo y tiene un hobby similar o igual al tuyo, asi que apoyo la moción y un día que me vaya para cba les chiflo, porque quiero probar ese bizcocho rosa *o*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de que se junten, algún día tenemos que lograr un evento nacional de bloggeras (sería re copado conocer a todas!)
    Pregunto lo mismo que Caeli, la torre es una torta?! Se ve todo riquísimo y ese juego de te es precioso ♥
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! que lindo que se juntaron!!! lo deben haber pasado re lindo!!
    Por acá por Buenos Aires, yo casi nunca puedo ir a las juntadas masivas que hacen, pero hay otras bloggeras cerca de donde vivo y nos vemos bastante seguido.... la lluvia de esmaltes en esas juntadas es impresionante jajajaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. SHH!! Pero sí somos una secta! (?
    Jime encaró la juntada como toda una organizadora de eventos! Yo aproveché el minuto y medio que me quedé sola en el depto para sacar fotos a la mesa, el librero y los Budas! Jajaja
    Me encanta verlas y charlar sin tapujos sobre el universo!
    Besos! Nos vemos en el infierno :3

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que lindas!!!!! Cada detalle y la juntada, claro !
    Espero poder hacer algo asi aca <3
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!