viernes, 27 de febrero de 2015

LA COMPRA ACERTADA

Y si, las compras malas son malas porque a veces encontramos cosas geniales, tan geniales como las que yo encontré y quiero mostrarles en este post.

1. Nude Magique BB Cream de L'oreal, 5 en 1, para piel clara




A esta la decidí comprar luego de ver algunas reseñas, y me pareció que sería la correcta para mi piel casi fantasmal.
Primero compré la versión verde, esa que es anti rojeces, pero definitivamente no era para mi color porque me deja la cara anaranjada, por lo que decidí invertir en esta y FUE UNA DECISIÓN ACERTADA! Vale la pena pagar $120 por esta BB que verdaderamente es excelente.
Verán en la foto que es bastante fluida, y blanca, y una vez esparcida (yo lo hice con el dedo pero es mejor con una brocha) unifica perfectamente el tono de mi piel.
Inclusive la probé estando bronceada, y funciona igual de bien!
Una alegría para mi ser, que no soporta las bases, ésta BB me resulta muuy buena.
Recomendada? Recomendadísima!!

2. Labiales de Extreme y Emolan



A los de Extreme los compré en 2x1 y los pagué $42, y al de Emolan no recuerdo... pero rondaba ese precio tmb.
Estos 3 labiales, cremosos, para nada perlados, y muy duraderos, son la gloria para mi. Los uso de día, de noche, con cualquier outfit, alguno siempre viene conmigo en la cartera.
Son 3 colores que me encantan: naranja, terracota y púrpura.
* Sepan perdonar el estado calamitoso de mis labios, y lo mal que me apliqué los labiales.. (Dato: los revivo con crema, exfoliaciones y crema)
Emolan es una marca infalible para mi en cuanto a sombras, delineadores y labiales, y Extreme me parece una alternativa muy buena para las que quieren maquillaje lindo y bueno, y no quieren gastar de más.

Estas son compras que me encantaron!
Cuales fueron sus mejores compras???

7 comentarios:

  1. Qué bueno!! qué feliz encontrar cosas buenas! le tengo ganas a esa BB, pero debería probar la antirojeces, mis mejillas son bastante coloradas... o las dos combinadas. Voy a ver si consigo tester, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ju! que bueno que conseguiste la base ideal,es una larga búsqueda jajaja.Los labiales me encantaron!! están preciosos y a super precio!, de Emolan tengo uno rojo cremoso que es lo mas y el otro que tengo es la version "perlada" del naranjita que mostras :3.Te mando besitos, nos vemos pronto <3

    ResponderEliminar
  3. es genial ese bb cream! yo tengo la version oscura. tenes que usarla con los dedos, si usas brocha no se rompen las particulas de color o se quedan entre las cerdas. ame esos colores en tus labios!!! te quedan genial

    ResponderEliminar
  4. qué lindo el terracota!!! no sabía si comprarlo, pero visto así me encantó!!! muy muy lindo ^^ lo voy a ir buscar!!! el purple cream lo tengo y es PRECIOSO ♥ me encanta! la bb cream me dijeron que si la piel es muy muy grasa no va bien pero que para pieles normales, mixtas, etc va bárbara! Será cuestión re probar ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también me calve con la cc cream anti rojeces!! tal vez pruebe esta. La verdad que Extreme me está sorprendiendo, tienen cosas geniales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. le tengo ganas a esa de loreal! Labiales ni uso pero esos son lindos tonos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener en cuenta la bb cream, había probado las otras pero quedaba muy naranja y oscura.
    Besos

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!