miércoles, 3 de diciembre de 2014

REGALITOS DE LAS EUROPAS

Llegó mi hermana!!!
Llegó de Francia. Comimos pizzas y charlamos todo el tiempoooo y muchas cosas para contar que pasaron en  6 meses! Y la voy a tener sólo por 3 meses más acá en Argentina, así que andaremos pegadas :)
Me trajo regalos varios!!! Y se los tengo que mostrar, porque son marcas que no se si llegan a argentina pero si a paices vecinos, y  porque son HERMOSOS!!
(mucha emoción)


Lo que se ve en la foto son los siguientes productos varios:


Gomitas Haribo, un vicio! Me encantan. Las compartí con Mr Mr y una amiga que vino a visitar a mi hna, así que lamentablemente ya no quedan más. Son alemanas pero creo que se consiguen en casi toda Europa.


Arqueador de pestañas, y un cepillito de cejas que viene con el peine de pestañas, como si fuera un cortaplumas. Muy geniales para la cartera! 


Set de esmaltes P.S Love de Primark Beauty
Cada color trae 6ml, y son hermosamente femeninos. 
De izq a der, el primero es un nude oscuro, el segundo un rosa bebe con micro shimmers, el tercero es coral, y el cuarto es un dorado medio cobrizo hermoso.
La idea me dijo, es usar los colores de base, y usar el dorado por encima a modo de top coat. Ya les voy a mostrar mi arte con estos colores.


Quitaesmaltes Express, 0% acetona. 
Es de esos que tiene la esponja adentro y vos ponés el dedo en el frasco y sale la uña limpita sin esmalte. Es excelente!! Muy bueno, olor fuerte pero rico, y lo amo.


Gel de ducha Yves Rocher, Jardins du Monde con aroma a Granadas de España, delicioso! Y super rendidor, hace muchísima espuma. El olorcito queda en la piel por bastante tiempo.
 Mi hermana me lo trajo para que lo pruebe, porque en Francia no usan jabones, sino éste tipo de producto. No se por qué.
Dato curioso: las francesas se lavan el pelo 1 vez por semana, pero se duchan a cada ratito, y se perfuman mucho. (fuente: experiencia y relato de mi hermana)



Y esta es la bomba. Una paleta de 48 sombras satinadas o con shimmer, 4 rubores y 8 labiales de Yves Rocher.
Lo genial de esto, es que los colores son desmontables,  el cuadradito que tiene el espejo, es una mini paleta en la que una puede colocar el rubor, los labiales y sombras que quiera llevar en la cartera para retoques. Una ternura!
Lo genial de ésta marca es que es libre de parabenos, y de productos de origen animal. Por supuesto, no testeada en animales.
Las sombras me gustaron mucho, se difuminan muy bien los colores, y duran mucho tiempo sin desaparecer. No son reeee pigmentadas, sino lo justo y necesario. 

Y por último me trajo un kimono negro que hermoso. Único, nada que ver con los que vi acá por suerte. Y lo amo mucho! Ya se los mostraré en algún outfit.

Me cuenta mi hermana que las chicas allá se maquillan mucho, no salen al super sin maquillarse, y se cuidan mucho en ese aspecto, pero por ejemplo no van al gimnasio. La ropa que se compró allá es hermosa, y ni les cuento los básicos de maquillaje que tiene! 
Ya averiguaré qué es lo que realmente está de moda por aquellos pagos y les contaré en otra oportunidad.

Conocían éstas marcas? Probaron algún producto de éstos, o similares?
No me puedo ir sin agradecerle a mi hermana viejuda menor, que no se si me lee ja!

12 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOO!!! que hermoso todo. el tema de la higiene francesa la conozco, tengo unos conocidos fraceses que viene en formosa y te juro que van al gimnasio, despues salen a comer y no se bañan! jajaja x eso son los creadores de los mejores perfumes jajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mori solo al leer Francia!! tengo una leve obsesion por ese pais. Adore todo! ese set de pestañas nonono, hermoso!
    Y si es verdad lo de su aspecto, mis amigas que fueron de vacaciones a Paris, me dicen que son todas unas minas top top.
    Ya quiero ver ese kimono. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!! que lindo que tengas a tu hermana por unos meses acá! y que lindos regalitos que te trajo jeje, que genial que la paleta grande traiga una chica para armar como quieras!! En cuanto a los franceses, me re intriga saber por qué lo hacen jajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas cosas!! la paleta de sombras es preciosa!! =D me gustó mucho que tiraras data de las muchachas francesas jeje super interesante, besos

    ResponderEliminar
  5. Cuaaaantas cosas!
    Hermoso todo!!! Quiero todo y la verdad no conociía casi nada.
    ¡Que bueno que tu hermana te haya traído todo esto! Ahora queremos review de la paleta de sombras que se ve tan pigmentada jajajajajajaja
    Que disfrutes mucho de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yodo precioso, pero esas paleta YSL!!! OMG es hermosa!!!
    Que bueno que vino tu hermana, aunque sea por tres meses, lo importante es que está con vos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. noooooooooooo, me quiero morir con la paleta, QUE GENIALIDAD TOTAL!!!! quiero review, look, tutorial, TODO ♥ amé!! Disfrutala el tiempo que sea, y fijate que si ni pensas en eso es como que nunca se fue, es muy especial el vínculo de hermanas...

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta es hermosa, aunque sí la tendría me daría lástima usarla, jaja.
    El cepillito de las cejas con el peinecito es divino.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo! Te cuento que yo estuve viviendo en Alemania los ultimos 6 meses, y es cierto, aca tambien hay muchiiiisimo gel de ducha. Ahora voy a andar por Francia asi que voy a estar atenta con el set de esmaltes ps que me gusto mucho. Los Haribo, estan por todos lados :P, a mi me gustan los ositos. Beso.

    ResponderEliminar
  10. HERMOSOR DE PALETA, bah de todo.
    ahora estas obligada a mostrarnos manis con esas hermosuras y looks con la paleta!
    JAJAJA besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ju! que bueno que ya tenes a tu hermana con vos! disfruten mucho :3.En cuanto a los regalitos sin palabras! todo hermosisimoo y esa paletaa es la gloria, tenes todoo al alcance <3 espero que nos hagas pronto un look con ella :p.Te mando besitoss

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bellas cositas !!!! Todo hermoso.
    Lavarse el pelo 1 vez x semana ??? What ??? Yo me pongo una mila y se me hace !!! Puajj

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!