jueves, 4 de septiembre de 2014

BLOGGERS MEET: La del Nombre Raro

Quién es la del nombre raro? Naitria, que tiene un blog que se llama La del Nombre Raro.
Estudia Comunicación social, es de Rio Tercero, y nos juntamos a tomar mates a la siesta, aprovechando que ella estaba en Córdoba city.

Pasamos una tarde hermosa, comimos churros que nos vendió un chico en el parque, tomamos mates, Y CHARLAMOS.
Charlamos de todoo!! Nai es una chica muy particular, tiene fundamentos muy bien puestos, y una onda muy copada. Hablamos desde lo que es la facu, los amigos, la moda, los blogs, cómo cambia la vida, y cómo cambiamos nosotros. Nos conocimos en la realidad de la vida real jajjaja es genial conocerse con gente que conocemos virtualmente. Me contó de las cosas (muchas) que quiere aprender y estudiar, y me encantó la pulsión que tiene de HACER.

Quote de Nai. Creo yo que rige su vida!




Haa Nai y sus rastas y un jardinero hermoso. Y yo con mi pelo en crecimiento, mi flequillo cortado por mi ayer, y mis sandalias que encontré de cuando tenía 12 años (si, no crecí mas...)

♥♥♥

Después de la tarde con Nai, fui con Mr Mr a ver la Feria del Libro, que me decepcionó bastante. Muy raro que no quisiera llevarme todo, cual farmacity, por lo general me genera lo mismo: compulsión.
No encontré ofertas buenas, ni vi lanzamientos interesantes. Si hay muchos clásicos y los típicos libros que están de moda, quizás vuelva por algún clásico, o alguno de mi ♥ Poe, que eso si vi mucho.

Previo a ésto, fuimos a ver -y escuchar- a la catedral algo de música barroca,y estuvo muy bueno, grata sorpresa fue ver que en el conjunto que tocaba estaba uno de los Radionettos, y no puedo negar que quedo como hipnotizada cuando lo veo tocar (y que no se ponga celoso Mr. Mr!)


Les recomiendo a las que estén en córdoba el miércoles 10/7 va a haber otra presentación de música barroca en la catedral. 

Con esas novedades las dejo, esperando que les haya gustado este post. 
No se olviden que seguimos con el sorteo de primavera!!

Qué les parece ésto de conocerse con otras bloggers?

12 comentarios:

  1. Que lindass!! me alegro que al final se hayan podido conocer, ojala que no se corte y sigan las charlas eternas:3. Que bajon lo de la feria del libro, tenia ganas de ir pero ya me esta agarrando fiaca con lo que contaste jajaja y lo de la musica barroca me lo voy anotar a ver si ando por esos lados la semana que viene, sera a la tardecita?.Te mando besotes y espero que andes bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es a las 19.30 puntual! Me olvidé de poner arriba

      Eliminar
  2. Qué copado que se hayan podido juntar!! qué malo lo de la feria del libro... besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo que con la feria pasa lo mismo, hay descuentos solamente para clásicos de clásicos y todas las novedades y demás no tienen descuentos ni nada. Para eso me voy Al Ateneo, me tomo un submarino con un lemon pie... jaja bueno, no tan así, está buena la feria, pero por ahí deja gusto a poco. Te respondí el comentario que dejaste en mi blog pero dudo que lo hayas visto, así que te pregunto de nuevo por acá: me podés pasar el link del grupo en Facebook de córdoba bloggers? Graciaaaaas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa no suelo ir al ateneo.. debería!
      fijate si podes verlo al link: https://www.facebook.com/groups/1465115543740398/?fref=ts

      Eliminar
  4. Muerooo :B ¡Estoy en un post tuyo! Fue re divertido, me encanto charlar con vos y además los mates estaban ricos :) ¡Gracias por la buena onda!
    Bajón lo de la Feria del Libro, de todas formas me voy a dar una vuelta mañana.

    ¡Mucha paz! :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. que bueno que tienen tiempo libre para juntarse!!!! les mando un beso a las dos =) no fui todavia a la feria del libro, por la misma razon que tengo las uñas asquerosas y cero sociabilidad jaja, pero sospechaba que no iba encontrar nada interesante mas que "bajo la misma estrella" y demas libros de moda que no me llaman para nada, mejor me guardo la platita para un labial nuevo jajaj besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que puedan juntarse y conocerse! me gusta eso.
    A la feria del libro no voy desde chica! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que se juntaron!! varios me comentaron lo mismo de la feria, una lastima! se me fueron las ganas de ir jajaj... Jime no te dejes llevar por lo de la moda, Bajo La Misma Estrella es un libro genial! si bien es "fácil de leer" te deja mucho para pensar y mucho para aprender ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindaas!! Me encanta la onda que desprende ella, nos tendremos que juntar entre todas algún día :D

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!