domingo, 3 de agosto de 2014

BLOGGERS MEET AGAIN

Hola!!

Este fin de semana por suerte fue hermoso. El clima estuvo muy veraniego a pesar de estar en invierno, y decidimos juntarnos con las poquitas bloggers de Córdoba que logramos reunir.

El outfit que elegí para ir fué bastante sencillo, ya que hacía calor pero no deja de ser INVIERNO, no me quise desabrigar tanto. Me puse una musculosa blanca básica con una remera de gasa encima, jeans y mis zapatos de bob esponja.
*Ahora que veo la foto tengo que comenzar a desarrollar mis habilidades fotográficas para capturar bien los outfits.
El maquillaje también fué muy sencillo, buen delineado, labios coral que combinaban con la remera (en la foto no lo tenia puesto), y un poquito de rubor y lista! Nada de arquear pestañas porque me hice permanente! Y las maquillé por primera vez y me encantó!


Pasamos una tarde hermosa charlando de la vida, tomando mates y comiendo galletitas con forma de esmalte que hizo Jime y algunas pepitas que llevé.


El lugar de encuentro fué el Buen Pastor, la idea era conocernos e intercambiar un esmalte. Sorteamos quién le daría un esmalte a quién, probar el que recibimos, y después devolverlo.
A mi me tocó entregarle mi esmalte a Cyn. Lo compré el día anterior especialmente para que lo pruebe y me cuente que tal, es un color nuevo que sacó la línea.. pero no quiero dar más detalles porque quizás ella lo haga en su blog!



Cynthia que es un amor nos regaló un esmalte hermoso a cada una, a mi me tocó uno de glitters que en el frasquito se ven plateados, pero una vez puesto descubrí que tiene otros colores. El tema de esmaltes lo desarrollaré en el próximo posteo, así que estén atentas!



Les dejo los blogs de las chicas:

Cynthia: Zone Make Up

Y esa fue la hermosa tarde que pasamos con las chicas. Muy divertidas por cierto, me reí mucho y me relajé más. Me encantó conocer a Cynthia que era la única que no conocía todavía, espero que nos sigamos juntando!

Hay alguna otra blogger de córdoba por allí? Así vamos ampliando la familia!

7 comentarios:

  1. que pava habre dicho en esa foto??? jajaja estuvo genial todo! ojala descubramos mas bloggers asi seguimos haciendo estos encuentros!

    ResponderEliminar
  2. Que rápido que lo hiciste al Post! Me encanto conocerlas! y vamos por mas juntadas!.Te cuento que anoche apenas llegue me probe el esmalte :3,prontito voy a contar que tal!,mientras espero ansiosa la reseña de los esmaltitos!, te mando besotes y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Blogger de Córdoba por acá!! Jime me escribió para invitarme pero estoy de vacaciones, espero poder conocerlas pronto! que lindo que hayan disfrutado la tarde...
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ver que hay bloggers en Córdoba y que se juntan!! yo soy lectora y me encanta leer bloggers de la ciudad :D sigan adelante chicas!! hermosa la remera de gasa, y la verdad que estos días son más de primavera que de invierno :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabii!! Si sos de acá podés juntarte a chusmear con nosotras!! Mantenete cerquita!!

      Eliminar
  5. Vengo del post de Jime, me encanta que hagan estas reuniones! =) hermosa la remerita de gasa, un beso

    ResponderEliminar
  6. Che, hoy volvió a tocar un día de primaverno.. Me parece que los sábados se rebelaron contra el clima.
    Hermoso verlas y pasar la tarde con ustedes! Espero que lo implementemos como costumbre :D jaja
    Beso! :)

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!