lunes, 30 de junio de 2014

DIY paletas de sombras: mi versión

Hola!!

Estoy estudiando así que esto va rápido.
Ayer en un recreo, Mr. Mr me ayudó a hacer estas paletitas que vi en La Internes, y me parecieron útiles para ahorrar lugar y poner en un solo sitio todas las sombras individuales que tengo, y que dormían olvidadas aqui:


Sólo quedaron unas paletitas, unas pestañas, y los repuestos del arqueador de pestañas.
Como decía, Mr. Mr me ayudó a despegar las sombras de sus empaques (con calor, hay que pedirle ayuda a un mayor, y él es mayor), y me acondicionó unas cajas de CDs, y yo les pegué unas planchas de imán, y acomodé las sombras allí. Y me encargué de la decoración con cintas adhesivas con dibujos y stickers con relieve que tenía guardados.
Y así quedaron..




Quedé conforme porque están prolijas.
Debo admitir que soy la loca que prefiere guardar todo en sus envases originales, desde que tengo memoria me pasa, fué doloroso tirar las cajitas. Pero me viene bien ésta forma de organizarlas porque no pierdo ninguna de vista (sino me olvido que las tengo), y ocupan muchísimo menos espacio. Creo que me va a resultar cómodo también para limpiarlas en caso que se ensucie el imán de la base, después les cuento.

Intentaron hacer esto? Qué opinión les merece?

9 comentarios:

  1. Que buena idea!! te quedaron geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo! no se me habia ocurrido, deberia hacer lo mismo, me podras decir donde conseguis las planchas de imanes? no me veo empalmando los de la heladera(?) jajaja, te quedo super ordenadito
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plancha la conseguí en una librería que venden de todo todito, acá en Córdoba en una que queda sobre la calle San Luis, pero calculo que en cualquier artística o librería grande las venden, y creo que por metro. De un lado tienen el imán y del otro como sticker sí q están re buenas.
      Las planchitas de los de la heladería sirven para pegar un cuadradito en la chapita de la sombra si es que tiene poco agarre con el imán, yo le puse a algunas.

      Eliminar
  3. La decoracion es muy tierna :P me re gusto la idea, pero tengo tan pocas paletas de sombras (creo que 5 o 6) que ya de por si ocupan poco espacio. Muy copados tus DIY!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la idea!! me super gusto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Es genial! Si tuviera sombras seguro te copiaría la ideas. Muy lindo todo :)

    Mucha paz.

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay me encanta! Yo soy igual, me niego a sacarlas de sus envases, pero es verdad que termino no usandolas :( Ame tu blog <3

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo problema, me duele tirar las cajitas.
    ahora vas a volver a usar algunas q quizas tenias medio olvidadas, xq ahora estan re a la vista y re lindas :0) muy original y bella idea.
    saludinesss

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!