sábado, 21 de junio de 2014

BLOGGERS MEET

Ayer nos juntamos con Nohe de El mundo de Nohe, y contamos con la presencia espiritual de Jime de Proyecto Make Up, que lamentablemente se enfermó y no pudo ir. (No desesperes Jime que ya vamos a juntarnos pronto)

En un comienzo nos ibamos a juntar para organizar algo que ya se enterarán, pero terminamos chusmeando de nuestras vidas mientras compartíamos un té riquísimo en Mil Grullas y Una Taza de Té, paseamos por un pedazo de la feria de las pulgas que estaba habilitado, vimos vidrieras por Güemes, pasamos por una exposición de dibujo en el Buen Pastor, y nos despedimos en Patio Olmos.
Y nos compramos unas mini plantitas.

Es muy bueno conocer a quien está destrás de un blog. Muchas veces uno tiene más cosas en común de las que se imagina, y virtualmente no se nota.

Aquí les dejo algunas fotos de lo que fué una tarde muy divertida! Pocas fotos porque soy media reacia a fotografiar todo. (Me olvidé de sacarle fotos a las uñas de Nohe, tenía hechos unos gatitos que los hizo con microscopio, muy detallados y hermosos!)




A Nohe le gustan los inhibidores de enzimas, mientras toma mates con criollos, y tiene una mochila de oso panda super genial con orejas y todo!
Tiene un Mr. Mr que por lo que me contó es un Sr muy interesante, y se enloquece por decorar su futura casa como en las fotos de Pinterest.
Alguna vez les pasó de conocer a alguien por primera vez, y que pareciera que se conocen de antes? Bueno, a mi me pasó eso, me sentí muy cómoda con ella, porque está muy loca :)

Nos vemos en la prox!
x

10 comentarios:

  1. que lindoooooooooo!!!! lo que sufri x no poder ir!!! estuve esperando toda la semana para verlas pero estaba con los ojos hinchados y el pecho tomado, todavia no se que fue lo que me provoca la alergia... la proxima no falto y creo que se suma una blogger mas =) yupiiii!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda juntada!!!!!
    Si, me ha pasado de juntsrme y decir... sos mi mejor amiga perdida!!!! De entenderte a los 5' y reirte como si fueran amigas de toda la vida.
    hace muchos años seguia el blog, Cita a Ciegas y armamos un lindo grupo, lastima que yo me mude y con el tiempo se fue disolviendo, pero fueron casi 3 años de amistades muy copadas!!!!

    Besos y felicitaciones x la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  3. Aww, me tiraste muchas flores :3
    La verdad que yo también me sentí re cómoda con vos, y aproveché para lorear todo como pocas veces! jajaja
    Desde el té, la silla para el espíritu de Jime, el tour por ex-conventillos y las mini plantitas; la pasé bomba.. sos muy buena onda!! Y gracias por no huir luego de descubrir mi falta de cordura (?
    Te mando un abrazo grande y será hasta la próxima :D (mientras tanto te seguiré escribiendo comentarios extraños en el blog, eso sí)

    ResponderEliminar
  4. Que bellasss! que bueno que al final se pudieron juntar! pobre Jimee espero que se mejore, pero por un lado es bueno porque hay una nueva excusa para juntarse jaja.Besotes a las tres, espero poder tener eel gusto de conocerlas en algun momento, mientras sigo fieel de este lado del monitor :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!! Son lo mas las juntadas con bloggers, aca en BA nos juntamos cada 2 semanas a almorzar y cada vez somos mas! Y terminas teniendo bocha de cosas en comun, a veces nos acompañamos a gastar y comprar esmaltes y todo eso jajajaja, es genial
    Que lindas fotos! Ahh amo los mini cactus jajaja. Te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! jjajajaa por ahora gastamos poca plata en las plantitas, cuando gastemos en esmaltes va a ser un problema :S
      Saludos!

      Eliminar
  6. Es verdad eso de que por ahí conoces a alguien y parece que la conoces de toda la vida, me encanta cuando pasa eso... Espero poder conocerlas algún día y salir a pasear por ahí ;)
    Besos... carli

    ResponderEliminar
  7. jajajaj qué genias!! Me identifico mucho con las dos, así que doy por hecho que le pasaronbárbaro y se charlaron todo :D espero que nohe se haya sacado fotos ella aunquesea porque ahora me intrigaste con el diseño!! :D

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!