miércoles, 7 de mayo de 2014

CURRENTLY OBSESSED #2: abril 14

Heyheyhey!

Volví con mi segunda edición de la sección de vicios y obsesiones, que voy a estar publicando cuando comience cada mes, contando qué fue objeto de mis locuras a lo largo del mes anterior.

1. Chubby Balm by Extreme: OBSESIÓN  es muy poco, los amo! Pasé un dia por farmacity buscando algún producto para peinar, no me gustó nada, pero salí con el primero de éstos jumbos: Prove me. Poco color porque es nude, mucha humectación. Al otro día fui por otro: Kiss me. Hermoso, pero rosado. Necesitaba otro más oscuro, y por eso compré el último, Bite me. Y LOS AMO! los llevo a todas partes. Amo que tengan buena pigmentación y que no me resequen los labios. Y que sean retráctiles.



2. Botitas. Tengo varios pares, y éste mes me obsesioné con unas que están llamándome desde el año pasado, pensaba comprarlas pero me contuve, veremos que pasa el mes que viene... si es que no las venden!

3. Un color - azul oscuro: me obsesioné con el color azul para los ojos marrones, lo habrán visto en ESTE posteo... es un color que siempre usé mucho... desde que tengo memoria. Éste mes lo amé de más!


4. Dormir: empecé el mes media bajoneada, desconozco el motivo. Y me la pasé durmiendo. Tanto dormí que dejé de ir al gimnasio. Y eso es malo!





5. Caballo de fuego - Florencia Bonelli: Cada tanto retomo la lectura para distraerme un poco, trato de no leerlo muy seguido porque me obsesiono mal, nunca les pasó de compenetrarse por completo con el mundo de un libro? Bueno, vivo en estos libros. Lectoras, me comprenderán.



6. Voluntariados: Habiendo estudiado una carrera que es pura vocación de servicio, siempre quise hacer voluntariados, en donde fuera, pero éste año me estuve planteando quedarme en el país y hacerlos aqui, porque no es necesario ir al Congo para ayudar a quienes lo necesitan, habiendo tanta gente en éste país que requiere de nuestros servicios. No veo la hora de recibirme, y poder dedicar un buen tiempo a éstos proyectos! Me llena de amor la sola idea de calmar el dolor y ayudar con lo que sé hacer, y sé que voy a ser feliz haciéndolo.




7. Amanda Seyfried: ésta muchachita es modelo, actriz, cantante, todoooo y es bellísima! Girl crush del mes, no puede verse tan delicada! Y me gustan sus outfits casuales. Tooodo el mes viendo looks de ella! Pueden ver sus redes AQUI.




8. Extreme: corrector y rubor: los compré porque me pareció que estaban a un precio excelente, y últimamente la marca me estaba gustando. No había tenido buenas experiencias cuando recién se lanzó, pero parece ser que la calidad de los productos mejoró considerablemente, por lo que decidí darle una oportunidad. Y ahora forman parte de mi maquillaje de todos los días.
Si bien yo no tengo ojeras, a veces se me ve la vista cansada, y éste corrector (Color Media Skin) logra realzarme los ojos e iluminarlos, que es lo que busco en los correctores. Me da impresión tener que sacarlo del potecito con el dedo, pero con pincel no me gustó trabajarlo y no queda otra. Cubre lindo, pero al cabo de varias horas me aparece una línea entre el párpado móvil y el fijo, indicando que se acumula allí el producto. Aún así me resultó lindo.
El blush es el color Amazing Pink, me gustó porque me deja un color rosadito saludable, y tiene algunos brillitos que dan linda luminosidad a la piel, lo uso más para la noche (aunque no soy muy amiga de los brillos).


9. Aceite de Coco: Conseguí en mi barrio gracias al dato que me pasó Carli en su BLOG, (que dico sea de paso, sospecho que vive cerca de mi depto), y lo estoy utilizando en el cabello. Me lo voy a dejar crecer, y estoy sufriendo horrores con todo el proceso porque es muy molesto. Al ser un producto natural, me va a fortalecer mucho todo el pelo a lo largo del crecimiento, y me lo va a proteger de todo el daño que le hago con la planchita y el secador. Mi peluquero me dijo que me haga un alisado pero no quieroo! Así que lo dejaré crecer natural, sin tinturas ni químicos. Cómo lo uso? me coloco el aceite en los "largos", aplico un poco de calor, y luego lavo mi cabello como de costumbre. Veremos cuáles son los resultados!!



Y eso fué todo lo que me puso loca durante Abril.
Qué me espera para Mayo??
Qué es lo que les gustó a Uds del mes pasado?
x


16 comentarios:

  1. Los Chubyyyyy!<3 tengo que probar esas bellezas! y el aceite de coco tambien!, donde lo conseguiste?pregunte en un par de farmacias y me miraron raro jaja.En cuanto a las botitas compratelas!, un gustito del que no te vas a arrepentir :p.Besotes,divino el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguí el aceite en una dietetica que se llama Raices, que queda en Independencia entre Achaval Rodriguez y Fructuoso Rivera. Conseguí el de uso cosmético, me dijo la chica que el comestible iba a llegar después.
      :D

      Eliminar
  2. 1- Me dejaste intrigada con esos labiales, los he visto! ¿qué tal la duración? ¿son muy brillantes?
    4- Yo al revés, hace unos días que ando con insomnio :-( y cuando duermo sigo pensando en problemas del trabajo. tengo que empezar un deporte urgente.
    6- Qué lindo ♥ . Cuando era chica y hasta hace unos 5 años tenía pánico a ir al odontólogo (no sé por qué) por suerte de un día para el otro se fue la fobia y ahora estoy re pendiente, me puse brackets, estoy entusiasmada. Lo malo es la gente cuando no se deja atender, no?
    8- Tengo un polvo compacto de esa línea que es genial, tono "geisha skin" lo amo, no he encontrado otro así de clarito en otras marcas.
    9- buena idea lo del aceite de coco ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chubby tienen linda duración, no son taaan brillantes.
      Qué tal el polvo compacto ese?? Necesito uno clarito porque soy bastante pálida y no suelo conseguir colores claros...

      Eliminar
    2. es genial! pero cuesta conseguirlo... al mío ya se le ve la latita de abajo así que estoy atenta para reponerlo. Apenas lo vea lo compro.

      Eliminar
  3. Hola!! Hace rato que tengo ganas de probar los chubby y ahora me entusiasmaste con el corrector de extreme, te acompaño con lo de la dormida (?) y la lectura!!
    Que bueno que te haya servido el dato del aceite ;)

    ResponderEliminar
  4. ♡♡me encanto el post! Super variado!!!

    Y ahora estax mejor del bajon?? Espero q si!!! ♥

    Me encanto lo del voluntariado. Siempre quise pero al no conocer a nadie o no saber a donde ir, me he quedado con las ganas.

    Te seguire leyendo
    saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa ahi ando.. la semana que viene estoy segura de que volveré a ser mi verdadero yo, ya que se van los problemas. Siempre hay lugares donde hacer voluntariados! Es cuestión de averiguar!
      Saludoos!

      Eliminar
  5. OH cuántas obsesiones jaja. Comparto la de dormir U_U te mando un abrazo de consuelo.
    A esa actriz la conocí actuando en una peli que se llama "jennifer's body". No sé si viste la peli, pero es terriblemente malísima. Después la vi en "drag me to hell" (ambas pelis las encontré por accidente en la tele y las miré porque son una bizarreada) y la verdad que no me gustó su actuación. Encima después la metieron en la peli de caperucita....... pero es hermosa, eso sí jaja
    Me encanta lo del voluntariado :) debe ser hermoso poder aplicar de una forma tan "llenadora" lo que una sabe. Muy inspirador eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me corrijo! jajajaj decí que me fijé: en drag me to hell no es ella la que actúa :) qué feo de mi parte recordar que no me gusta la actriz pero no recordar su cara. Para pensarlo.

      Eliminar
    2. jajjaa sii es cierto que no es de lo mejor actuando pero es bellísima!

      Eliminar
  6. Oh, conozco esa sensación de comprar día tras día la misma cosa pero en colores distintos.. Che, a cuánto están los Chubby? xD
    Yo estoy buscando alguna mina que me sirva de inspiración para vestirme. Me encanta LeHappy, pero sus looks son re osados y no da caer a la clase de las 9 usando lo que ella usa.. Cada tanto se viste más tranqui, igual, pero bue..
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chubby estan $39 :)
      Con respecto a lo de la ropa, fijate en lookbook.nu, es re linda página para ver distintos looks de todo el mundo. Me sirvió de inspiración en alguna época, y la veía toodo el tiempo. Me gustó la chica que nombraste pero es cierto que es medio osado ir así a la facu. Por otro lado no se si me animaría mucho a andar así en Córdoba.. me encantaría pero no me animo. Y muy mal, porque cada uno debería hacer lo que se le cante, o no?
      Saludos!

      Eliminar
  7. AAAAAAA ESTUVISTE COMPRANDO COSAS???? fuiste debil ajajja
    tengo necesidad de aceite de coco. pero no se donde encontrarlo aca :( igual tendria que esmerame un poco mas :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono eso fue en abril jajjajaja el reto empecé a hacerlo en mayo. No compré nada de nadita :)

      Eliminar
  8. Ayyy donde conseguiste el aceite de coco? yo hace un tiempo lo busque y no encontre uno virgen :(

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!