viernes, 13 de diciembre de 2013

DONTOPOST #2: REVIEW COLGATE 360

Holaa!!

Vuelvo aquí con otro odontopost, y vengo a contarles mi experiencia con productos que conozco mucho!! Productos dentales.

Hoy voy a contarles mi experiencia con el cepillo Colgate 360. No soy muy amiga de Colgate, pero decidí darle otra oportunidad.

Este cepillo me lo regaló la gente de Colgate en un curso que se dictó en la Facultad, (en los comercios ronda los $20 - 25 creo) junto con 10 muestras de pasta Colgate Total 12 y Colgate Sensitive Pro Alivio. Lo utilicé a lo largo del mes de septiembre, no usé las pastas. Y aquí les cuento:


En primer lugar, observamos que tiene una forma muy atractiva y colorida, las cerdas no son de lo más suaves, y todas tienen largos diferentes. En el centro de la parte activa, lo que se ve rojo, son unas gomitas, "suaves copas pulidoras". Las cerdas azules de la punta son más largas, y las blancas tienen una rara forma irregular. 
Personalmente, a partir del primer día de uso, no me dio mucho resultado. Utilizando la correcta técnica de cepillado, no obtuve buenos resultados. No llega hasta la última muela, y no limpia los espacios entre los dientes. Me hace sangrar las encías, y hasta me duele en algunos sectores. 

vista de la parte activa

Limpiador de lengua y mejillas? Un chiste. No sirve. Además las mejillas no se cepillan. Sin más comentarios que ese.
vista de parte activa y limpiador de lengua y mejillas

vista del mango
El mango es muy cómodo y ergonómico, es un cepillo muy liviano, tiene gomas antideslizantes. Lo único lindo. Contra: No es transparente.

Resumiendo: Si van a comprar un cepillo de Colgate, éste no es el más recomendado. Si no limpia, no sirve.

Y qué cepillo me compro? AQUI

Uds probaron o usan este cepillo? Les dio el mismo resultado que a mi?


*Disclaimer: Las opiniones realizadas en este post son opiniones propias. Ninguna de las marcas, empresas o locales mencionados en este post tiene relación alguna con mi persona.  Éste no es un post patrocinado. 

7 comentarios:

  1. Yo desde que me puse ortodoncia, justo un mes hoy, uso oral b pro salud por recomendación del odontólogo. También tengo otros cepillos (oficina, cartera) pero no recuerdo los modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oow hace muy poquitoo! lo importante es la forma de cepillar cdo tenes otrodoncia, xq la mala higiene produce q el esmalte se desmineralice y se manha de blanco, justo al rededor de los brackets

      Eliminar
  2. yo uso el cepillo de cerdas suaves, el mas comun del mundo y con el mismo me cepillo la lengua y hasta ahí, porque debería hacerme ya un raspado (fumadora presente). No me gustan tan bizarros jajaja limpian? que hacen? tiran facha en el baño? encima tengo el esmalte re gastado, un cepillo así, me deja sin dientes! x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si decoran el baño con sus colorcitos. No es necesario que el cepillo sea duro para que limpie, siempre es mejor un cepillo blando, justamente porque los duros gastan el esmalte y lastiman las encías.
      Saludoos!

      Eliminar
  3. D: cómo puede ser que le pongan tanta magia a los cepillos y no funcionen? encima salen caros... bueno, no me gusta pagar más de 10 pesos por un cepillo xD
    En mi caso, casi ningún cepillo llega a limpiarme el espacio entre los dientes, a menos que haga un poco de fuercita para meter las cerdas. Así que siempre me cepillo lo mejor posible y después me paso hilo dental... me resulta más fácil :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es pura pinta.. creo q es dificil q un cepillo limpie entre los dientes, está muy bien lo del hilo!! Es un embole pero es re importante para mantener sanas las encías también

      Eliminar
  4. Cualquier duda odontológica, no duden en realizarlaa!!! Voy a contestar todas toditas las preguntas que les surjan!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!