viernes, 23 de agosto de 2013

FIN DE SEMANA: ANTI ABURRIMIENTO

Hola!!

Ahora que tengo tiempo, voy a compartir algunas ideas con quienes me leen.
Hoy voy a darles algunas ideas que se me ocurrieron para hacer durante el tiempo libre, aprovechando que se viene el fin de semana, quizas quienes no tengan planes puedan encontrar buenas ideas aqui!

5 IDEAS PARA HACER EL FIN DE SEMANA

1. CON AMIGAS: ORGANIZAR MERIENDA. Es una idea súper linda y económica para pasar un rato hermoso con amigas. Pueden organizar una merienda tipo Tea Party en la que cada una lleve algo para comer, hacer té helado si hace calorcito, o un cafe con leche si esta fresquito, jugos, mates! Lleven revistas de moda, esmaltes, maquillaje, pueden probarse todo y chusmear como sólo las amigas sabemos hacerlo.
Aqui les dejo una receta de un turrón riquisimo y super bomba que me enseñó mi mamá:

TURRÓN CHOCOLATOSO YUMMII
mezclar: 200 gr de manteca con 150 gr de azúcar, con 150gr de cacao dulce y con 300 gr de avena. Llevar a fuego, y agregarle 8 cucharadas grandes de leche. Calentar moviendo hasta que esa pasta se despegue de la olla.
Colocar galletitas de agua en una fuente, 4 de base está bien, e ir intercalando con la pasta de avena. 
Quedará como una torre de capas de galletitas y pasta de avena.
Bañar con 3 barritas de chocolate para taza derretidas. 


2. SOLA: TARDE DE BELLEZA: Nadie disponibe para hacer nada divertido? Aprovecha para darte los gustitos que no podés darte muy seguido. Arreglate las uñas bien lindas, date un baño calentito (no voy a decir de inmersión porque los Caramelos de Colores son Eco-Friendly), perfumate rico, hacete una buena exfoliación o una limpieza facial, hacete un buen baño de crema para el cabello en casa, ponete una buena peli y disfrutá con el turrón! Acá va una idea de una mascarilla exfoliante para el rostro que suelo usar:

MASCARILLA EXFOLIANTE SÚPER FÁCIL
(previamente lavar la cara)
Hacer una pasta de azúcar y jugo de limón. Puede agregarse una cucharadita de miel para espesarla un poquito. Frotar con movimientos circulares, y dejar actuar por 20 minutos. El limón quita las manchitas, es astringente y antibacteriano por su ácido cítrico. El azúcar ayudará con la remoción de las células muertas. La miel es nutritiva y humectante.
Hay muchas variaciones con diferentes ingredientes, éstos son los más comunes que todas tenemos en casa. 

3. CON TU CHICO/A: CITA  DIFERENTE. Vayan juntxs a un lugar al que no hayan ido, y al que normalmente no irían. Un lugar lindo no? Tampoco un boliche feo o un McDonalds.. Ponganse lindxs, vístanse para tener una cita, podés hacerle un regalito, como un bombón con una tarjetita, o algúna cosita... esos detalles pequeños que hacen que los noviazgos se sientan como al comienzo.  No precisas gastar mucha plata, pueden ir a caminar al parque, pueden ambientar el dormitorio o el living con velas y almohadones y ver una pelicula, o cocinar algo juntos y tener una cena agradable. Siempre viene bien hacer algo diferente, de lo cotidiano, y recordarle lo mucho que lx querés <3



4. RECICLAR:. Sola o con amigas, con matecito de por medio. Es lo mejor del mundo darle uso a algo que no utilizabas. Ideas? Decorá los cuellos de las camisas con tachas o perlitas, decorá alguna campera de jean vieja, pintá algunos shorts, reciclá tus accesorios, reinventá tus carteras. Más ideas? Puedo hacer como 3 posteos de ideas! Reciclo todas mis cosas todo el tiempo.





5. TARDE DE FOTÓGRAFA. Sé que tengo
lectoras de varios lugares diferentes. Todos esos lugares, inclusive mi propia ciudad, tienen lugares hermosos, nuevos, diferentes para conocer. Jugá a ser fotógrafa. Cargate el mate en la mochila, un buen calzado para caminar, y sacale fotos a lo que quieras. Mirá al rededor, vas a descubrir pájaros que no habías visto en los parques (aparte de palomas), vas a ver edificios con detalles que jamás habías visto, vas a ver los árboles, y cómo cambian con las estaciones, vas a ver a la gente, cómo se aman, cómo se odian. Vas a ver la felicidad de niños que juegan, vas a ver cosas simples que quizás no hayas notado, y que hacen que la vida sea hermosa. Capturá todos esos momentos. Ojo, puede que veas cosas feas, como basura, gente enojada, gente con necesidades. Es todo parte de la vida, y quizás te des cuenta de que también podés ayudar a que el mundo sea más lindo.

2 comentarios:

  1. Muy buenos tips, lástima que los sábados trabajo así que tengo sólo el domingo para poder hacer actividades que generalmente se resumen en reuniones familiares y spas en casa con amigas :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww bueno, lo genial es que alguito podés hacer!
      los spas con amigas son geniales :)
      Besos!!

      Eliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!