miércoles, 29 de mayo de 2013

MOCHILAS: BACK IN

Hola!!

Hoy vengo muy contenta a mostrarles algo q estuve viendo últimamente en diferentes págs: la reaparición de las mochilas. Aqui encontré otras marcas que presentan mochilas hermosas, bien old school. NO pude determinar si trabajan con cuero real, o cuero sintético, lo cual me hubiera encantado para darles la información porque me parece importante. Pero en fin, he aqui el resultado escueto de mi gran búsqueda!

Grafea - Inglaterra

Vi mucho esta marca en Lookbook.. y me gustó! Tienen mochilas de muchísimos colores, y también muchos diseños!! Aparte de carteras y bolsos, también tienen una línea de zapatos, de bolsos para transportar cámaras y equipaje en general. Muero por una!!



Pilaze Bolsos  - 

Esta marca hace el mismo diseño en marrón, negro, rosa, celeste y dorado!! Estas son las mochilas que más me gustaron de toda la línea que tienen. Sospecho que están acá en Córdoba, no dice en la página de Facebook, pero de todos modos hacen envios y venden al por mayor y menor.






Gorrión -  BsAs

Vi ésta marca en un local de Córdoba, que se llama The Bugplanet Store, Independencia 1095. No sólo hacen mochilas, sino también alforjas y canastos para las bicis, morrales, bandoleras, etc. Y tienen un local Pet Friendly!!






Vero Stilo 


Tienda online con muchisimos diseños hermosos y variados de mochilas, carteras y bolsos; para todos los gustos, de tela, gamuza, cuero, etc.





Complot Online

Complot como varias otras marcas de indumentaria, tiene accesorios como esta mochila de cuero con tachas, colección A/W 2013. También tienen otra mochila camuflada, pero por tecnicismos no pude poner la foto, Soz! :(

 


Y ésta es mi mochii :D Me encanta!  Gift de mi Mr. Mr, una hermosa mochila (si mal no recuerdo es marroquí) de cuero marrón que amo!!


Qué les parece este accesorio? Las usan? Las usarían?

*Disclaimer: Las opiniones realizadas en este post son opiniones propias. Ninguna de las marcas, empresas o locales mencionados tiene relación alguna con mi persona, ni me ofrece beneficio alguno. Éste no es un post patrocinado.

5 comentarios:

  1. Yes! Soy super pro mochilas, me parecen super cómodas además de poder llevar de todo dentro :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. hola! te sigo que bueno una cordobesa =) los bolsos pilaze los podes encontrar en tienda 227 q queda en belgrano 227 =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Donde compraste tu mochila?

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!