lunes, 11 de marzo de 2013

BOOKS, LIVRES, BÜCHER, LIBROS

Hola!!

Hoy voy a presentares algunos libros que leí, que me gustaron mucho (por eso los recuerdo, tengo mala memoria para recordarlos) y que me gustaría compartir con Uds.

EL MÉDICO, CHAMAN, y LA DOCTORA COLE de Noah Gordon


Esta trilogía me gustó mucho particularmente porque trata sobre la medicina, cómo evolucionó a través del tiempo, desde sus comienzos hasta la edad contemporánea. Las historias suceden dentro de la misma familia, la familia Cole. Muchos datos históricos, y mucha pasión en estos libros. Excelentes!!!

EL PROFESOR de John Katzenbach


El autor de El Psicoanalista se especializa en el género thriller psicológico.
Comienza con un hombre diagnosticado con demencia degenerativa que lo llevará pronto a olvidar todo lo que le sucedió en su vida. . El profesor se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir.  Decide ayudar a encontrar a Jennifer e intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida.  Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet.Totalmente escalofriante, pero atrapante como pocos.

INFIERNO GRANDE de Guillermo Martinez




Guillermo Martinez es un escritor y matemático argentino, yo conocí sus obras por medio de mi mamá, que es profesora de matemáticas, y leía sus libros sobre eso. Pero éste es un libro de cuentos... cuentos raros! Pero geniales. Muy entretenidos, con situaciones totalmente fuera de lo normales.
Él también escribió Crímenes Imperceptibles, que fue llevada al cine con el nombre de Los Crímenes de Oxford.. en fin, tiene muchas obras geniales! Pero este librito en particular está lleno de locuras, 10 cuentos impecables!!

EL CUADERNO DE MAYA de Isabel Allende




Quizás no sea mi libro favorito, pero lo leí hace poco, y me pareció lindo. Isabel Allende es una de mis escritoras predilectas y no podía dejar de ponerla en mi lista! Es un libro para adolescentes, fácil de leer, y atractivo. Narra la historia de Maya, oootra adolescente conflictiva, los recuerdos de sus locuras de sexo alcohol y drogas en Estados Unidos, mientras se encuentra exiliada en la isla de Chiloé. Muestra muucho descontrol en un mundo difícil, pero todo se soluciona con amor.. y en este libro también


LA CAÍDA DE LA CASA USHER de Edgar Allan Poe




Mi eterno amor por este señor...

A este cuento lo leí hace bastante, pero las imágenes me quedaron fijas en la mente y hasta inspiraron mis días por mucho tiempo.
"Un joven caballero es invitado al viejo caserón de un amigo de la infancia, Roderick Usher, artista enfermizo y excéntrico que vive completamente recluido en compañía de su hermana, Lady Madeline, también delicada de salud. Usher vive presa de una enfermedad indefinible, lo que hace a todos temer por su vida. La que acaba muriendo es su hermana. Sus restos mortales son depositados en una cripta, pero no tardan en producirse terribles acontecimientos que desembocarán en un trágico final."

Conocen a alguno de estos autores? Leyeron estos libros y cuentos? Q opinión les merecen? 
Algún otro libro para recomendar?

:3 Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. Awesome things here. I am very glad to peer your article.
    Thanks a lot and I am having a look ahead to touch you.

    Will you kindly drop me a mail?

    My web-site: raspberry ketones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, but I'm afraid I can't open your website

      Eliminar
  2. El Medico, sin duda un gran libro! me trae buenos recuerdos!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!