miércoles, 13 de agosto de 2014

2º LIEBSTER AWARD

Hola Hola!!

Me nominaron para mi 2do Liebster Award! El premio de los pequeños blogs, pero siempre en crecimiento!!

Me nominó Iris T, del blog Lipstick Artist, una ternuraa!!! Muchisimas gracias Iris!!!! ♥ Pasen por su blog porque es excelente!
Ésto consiste en contestar las preguntas que ella respondió, y nominar otros blogs que crea pertinente.
Aquí les dejo las preguntas, con sus respectivas respuestas.
1. ¿Qué temas te gusta leer en un blog?
Me gusta leer sobre maquillaje de marcas que se consigan en Argentina, y los looks que las chicas arman con ellos. También leo mucho sobre moda de afuera, y blogs de decoración.

2. ¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero?
Sii, siempre me encantó escribir, había tenido otros formatos de blog, pero nunca nadie me leía, y ahora pareciera que éste tiene algunas seguidoras fieles, lo cual me hace feliz!
3. ¿Comida favorita?
Conté en mi posteo del Tag 50 cosas sobre mi, que mi comida preferida es el arroz con pollo, al segundo puesto se lo llevan las pastas, y al tercero las ensaladas, que son la base de mi dieta.  

4.¿Tu motor es?
Mi voluntad. A veces me cuesta encontrarla, pero la encuentro.

5. ¿El post que más te ha costado escribir hasta ahora?
ninguno, creo que me surgen de forma espotánea porque aquí les muestro lo que me resultó genial de cada día de mi vida, o cosas que me resultan interesantes.

6. ¿Qué libros recomiendas?
Recomiendo que cada una lea libros, novelas sobre cosas que no tengan que ver con el trabajo, o con la carrera. Leer como hobby es un placer enorme, y entrar en ese mundo es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Me gustan las novelas... mi autor preferido es Edgar A. Poe, desde siempre. Así que podría recomendar sus cuentos.

7. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera?
Beneficio material o económico jamás, nunca me regalaron nada, ni me enviaron cosas para reseñar, ni nada. Las marcas que muestro son marcas que yo adquirí por mis medios, y SI LES HAGO PROPAGANDA ES PORQUE YO QUIERO, NO PORQUE ELLOS ME BENEFICIEN CON SUS PRODUCTOS. Ahora, si alguna marca me quiere mandar sus productos para que pruebe, no me niego, siempre que me permitan emitir mis propias opiniones.
Más allá de eso, conocí gente muuuy genial!! Y diría que unas amigas bloggers divinas ♥

8. ¿Cuáles son los géneros que te gustan de música?
Rock. Muy amplios gustos, pero lo que más escucho y disfruto es rock.

9. ¿Porque decidiste crear un blog?
Originalmente mi blog era sobre historias, cosas que escribí, y de la necesidad de compartirlas surgió Caramelos de Colores. Pasó por un limbo extraño, y hoy es lo que es porque la vida cambia, y crecemos.

10. ¿Qué país del mundo te gustaría conocer?  
Esto también lo conté en el Tag, me gustaría conocer Japón y Croacia, pero está en mis planes mediatos e inmediatos viajar por el país y conocer los lugares que aún no conocí. Hay un viajecito en vias de planificación para las próximas semanas, pero aún no quiero decir nada. 

Ok, ahora me toca nominar a las chicas que deseo que reciban este premio. Voy a tratar de que no hayan sido nominadas en ésta tanda, y que no hayan sido muy promocionadas previamente en mi blog, así le damos la posibilidad a otras chicas.
La que ya fué nominada me avisa!!
NO SE OLVIDEN DE SEGUIR PARTICIPANDO DEL SORTEO DEL ESMALTE DE BLÖSST!! (CLIC AQUI)


 

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! como le dije a Iris, a mi también me gusta leer sobre productos que se consiguen acá. Viva el arroz con pollo y el rock! y estos post que me encantan! besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Edgar Allan Poe!! el otro día me compre un libro gigante con toda la colección de sus cuentos en el Emporio creo que a 110 por ahí, está en la mesa de luz cual trofeo desde ese día. felicitaciones!! Gabi

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! me encanta leer las respuesta y conocer un poco mas a todas =) nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. JAJAAJ me mataron las letras mayúsculas sobre los productos pagos por tu bolsillo. Siempre hay algún malpensado jajja Qué lindo leer cosa de la gente que uno sigue, porque sino es como leer a un crítico de comida (bueno, de belleza), y así es más como leer a un amigo <3 Gracias por lo que escribiste de mi blog :B
    Beesos
    PD: ahora que lo pienso, creo que yo y mis compañeras de la facu (junto a mis prof que siempre mandan info en cualquier momento del año) somos los únicos que leemos fuera del tiempo de obligaciones cosas del tema ajajja debe ser una carrera muy apasionada y yo ni me enteré :P
    PD2: recién miré la etiqueta "arte" porque cada vez que veo algo del tema mi lado nerd me manda corriendo a chusmear, y amé las fotos que subís, no comenté ninguna porque soy una colgada y tendría que megustear todas jajajja
    Ahora sí, me despido

    ResponderEliminar
  5. hhhhhoooooooooolaaaaaaaaaaaaa jajaja somos muy parecidas, mujer, que miedo!!!
    lamentablemente fui nominada ya, y digo lamentablemente porque es un lindo premio y tag para contar de una misma algo más que no se haya dicho, no? sale de la estructura de lo ocioso para ser algo mas concreto y real.

    ARROZ CON POLLO ES AMOR ♥

    ResponderEliminar
  6. Poe ♥
    Sep. Vos también sos mi hermana.. jajaja

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!