martes, 2 de julio de 2013

MUSIQUITA PARA AMAR

Holaa!!!

Nop.. no voy a hacer una review de la BBcream de Maybelline (aunque yo también la tengo y la amo), ni voy a enseñar a hacer algo gastronómico. Intenté hacer galletitas el domingo, se quemaron, y decidí limitarme a las milanesas de soja con ensalada, lugar del que nunca debí haber salido. 

Vengo a presentarles un poquito de música nueva que estoy escuchando.

Luego de haber pasado por varios otros géneros musicales, llegué a esto que puede decirse como folk, no se.. es muy relajante, bueno para estos días frescos. 

Aquí les dejo 3 de varios otros artistas. Éstos son los que más escucho. Para más info, click en los links. 

NICK DRAKE

Un clásico inglés, wikipedia dice "conocido por sus canciones acústicas y otoñales" y si... es para tomar el té mirando cómo caen las hojas. También dice que durante su vida no fue muy conocido, se hizo famosa su obra luego de su muerte. Una pena, pero pasa. 



FLOWERS FROM THE MAN WHO SHOT YOUR COUSIN

Terrible nombre para Morgan Caris, quien escribe, arregla, graba e interpreta hermosísimas canciones, junto con otros artistas invitados. No podría describir esta música sin utilizar la palabra Melancolía.



GREGORY ALAN ISAKOV

Eterno viajante, cuenta sus paisajes y experiencias a través de sus canciones, quizás con un poco más de acompañamiento musical que los otros dos artistas que presenté antes, pero no deja de ser único y no deja de transmitir armonía. 



Conocían uds a estos Sres? Si conocen alguna banda parecida, o a algún cantante similar, comenten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!