viernes, 26 de abril de 2013

DE PASO

Hola queridos lectores!!

Hace mucho que no paso por acá, y veo que todos los días alguien me lee, así que aquí estoy solamente para saludarlos.

Ésta última semana me fueron muy recurrentes ciertos malos pensamientos, malas vibras.. siento que se me esta acabando la paciencia (mis pacientes, mi organismo...), pero a pesar de eso siempre trato de mantenerme con buena onda y buen ánimo.

Cómo hago? fui a pilates, compré zapatos con mi mamá que vino de visita, comí estas cosas ricas que trajo mi hermana de su trabajo (tiramisú y estos cositos con merengue y crema). Me reí un poco viendo The Big Bang Theory, jugué un poco con Pichi y Rodolfo.


Por otro lado empecé a leer otro libro, El Último Judio de Noah Gordon. Veremos que tal!!

Quizas para despejarme el finde también vaya a ver a los chicos de Radionetta que tocan en Paris Bar, (MÁS INFO AQUI). Estos días a pesar de ser otoño está haciendo mucho calor, supuestamente el sábado llueve, y si está lindo iremos a sacar fotos a algún lado.

Me voy despidiendo, sin antes decirles que si quieren ver algo en particular, como fotos, algo de lo que alguna vez escribí, el corte de pelo nuevo de Rodo, alguna reseña de algo, algún video, algo que quieran que les cuente de mi vida, son recibidas sus ideas por cualquier vía de comunicación.

Byebye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!