martes, 20 de noviembre de 2012

VERANO DE EXAMENES






Habiendo empezado a preparar mis examenes finales no puedo dejar de pensar en el verano. No me gusta el calor, pero hay varias cosas que si disfruto. Las frutas sobre todo. Espero poder estar con mi familia aunque sea unas semanas este verano...

Hablando de frutas, descubrí que esos agujeros donde están las semillas de la sandía me dan mucha impresión... :S A esa foto la sacó mi novio <3

Este fin de semana quizás pueda ir a pasear a algún lado y sacar algunas fotos interesantes, tal vez pueda escribir un poco, ya que están pasando muchas cosas extrañas por mi cabeza.

No hay nada más que apuntes, resaltadores e ideas flotando por todos lados, que bien voy a tratar de materializar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!