sábado, 13 de octubre de 2012

Balcón

Hola Holaa!

Estoy feliz porque mis plantas están creciendo mucho, después de toda la lluvia que cayó esta semana brotaron los tomatitos cherries, los rabanitos y otras semillas más.

 Descubrí una página para editar las fotos y la probé con esa imagen que saqué de mis cajones reciclados, que ya están medios salpicados pero siguen igual de lindos.
También estoy contenta porque conseguí un sweater que quería, en una tienda de ropa vintage y usada, y me salió muy barato!!

Ya se pueden dejar comentarios, aunque sea para saber que alguien pasó x acá! Todo comentario será bien recibido.Pronto: ideas para reciclar ropa :) Y quizás algo de producción literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!