lunes, 20 de octubre de 2014

DIY - NUEVO RINCÓN

Hágalo Ud Misma, muy de señora, pero a mi me gusta escribirles y motivarlas para que hagan todo aquello que quisieran tener, y así lograr ambientes más agradables para sus hogares.
Los Caramelos al servicio de la salud mental.

Estoy preparando un DIY con una cartera, no se lo pierdan!

Resulta que dividiendo la cocina del comedor, en mi departamento había una pequeña pared, que no tenía utilidad alguna. Mi mamá tuvo la idea, y Mr. Mr la llevó a cabo: pusimos una tabla laminada para armar una barra. Y yo me encargué de decorarla, por supuesto.

Primero voy a mostrarles esta macetita que hice, de una serie de varias que vengo haciendo. La fórmula de la felicidad para hacerlas estará en mi página de facebook.
La puse en la ventana del lado de afuera, para crear una sensación de continuidad con las macetitas que están del lado de adentro.


Mi mamá es mi profe de cerámica, y me tiene paciencia, éste rhino es lo primero que hice: jamás elegir algo más fácil para empezar.. Lo amo, muy conforme con el resultado! Tiene un hueco esmaltado en lo que sería el lomo, y llevará una plantita, también para decorar la barra.




También armé unos terrarios con plantas, ésto se los recomiendo porque las plantas alegran cualquier ambiente, y si no tienen espacio para tener plantas grandes, las crasas o suculentas son la mejor opción: se riegan poco, tienen colores hermosos, y siempre están divinas!
Éstos terrarios pueden armarse en cualquier plato hondo, o cazuela que tengan, inclusive en tazas, o jarritos.



Y por último, lo más importante: las banquetas: compré 2 banquetas de pino, que decidí pintar luego de haber visto muchísimas ideas. Lo que hice fue pintarlas de blanco, patinarlas con celeste, imprimí unos diseños y los transferí con un algodón y thinner. Y luego muuchas capas de barniz.



Estrené mi nuevo rinconcito con mis amigas, cociné para ellas y pasamos una noche muy agradable.


Siempre se pueden armar ambientes cálidos con detalles personales hechos por nosotras.
Espero haberlas inspirado para reciclar algún rincón de vuestros hogares!


9 comentarios:

  1. Viva el DIY!! quiero hacer un terrario con suculentas, para poner en mis mesitas de luz! pero soy un queso con las plantas, asi que espero que mi madre me asesore jajajajaajja
    DIVINAS, las banquetas! :D me encantaron..
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas lindas!! me encanto todo ♥
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Sos lo más!!!
    Te quedó preciosa la cocina!!!
    Y el rhino es precioso!!!

    Mi cocina pide a gritos inspiración caramelera!! :P

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. Las banquetas te quedaron geniales!! todo te quedo re lindo pero con las banquetas quede woow! jaja. Necesito de esas plantitas, me compre unas artificiales (parecen super reales, lo juro!!) pero quiero de las de verdad!!
    Me encantaron todos los detalles, el rino es genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. auuuu habia escritoo y no se publico u.u, te decia que me encantaron las macetitas para hacerselas a mi abue :3 y el rino es lo masss, vendeme unoo jajaja.Te mando besitoss! bella esa cocinaa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantá!!! qué buena idea la de tu mamá! y tu novio se pasó! le quedó genial! la deco fue la frutilla del postre =D ni hablar de las banquetas! muy buen post! besos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!! muy linda la idea y las demas cosas tambien. No soy muy "chica utilisima" pero esta bueno como para sacar ideas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas bellezas! Me gusta todo, en especial esas macetas, amo las que tienen forma de animalitos :)
    Besosss

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!