jueves, 16 de octubre de 2014

MUY GÜEMES - CÓRDOBA

Hola!!

Ayer fue la apertura de la galería Muy Güemes, una galería muy linda en barrio Güemes, Córdoba, que es un barrio bohemio, donde se encuentran numerosos barcitos pintorescos y el famoso paseo de las pulgas donde exponen muchos artesanos.

La galería se encuentra en la calle Fructuoso Rivera al 260.
Y yo fui invitada por Sofi, que abrió junto con unas amigas de ella un localcito de artículos de decoración,  llamado Luna Juana.

Si les recomiendo el lugar? Ni lo duden, hay donde comprar plantitas, ropa, accesorios, carteras, zapatos, indumentaria masculina, hay 2 barcitos dentro de la galería con mucha onda, hay un sex shop, hay artículos para niños, y hasta un local donde venden bicicletas plegables! Hermoso lugar!

Como pésima blogger que soy, me olvidé mi cámara, pero Mr. Mr me prestó su super celu para tomar algunas fotos, que aquí les muestro







Éstas fueron mis adquisiciones

mousepad de Pusheen Blogger como yo :)

Posavasos con imágenes muy femeninas de cámaras vintage
♥♥♥

 Y para terminar este post, les voy a mostrar lo que llevé puesto anoche, y doy comienzo oficialmente a los posts de outfits. Por ser mi primer foto, imagínense que mi timidez es enorme y no se posar, así que espero que vayan mejorando éste tipo de fotos para el futuro. Mr Mr tiene experiencia es eso y me va a ayudar con este tipo de fotos.
Ya le voy a poner más onda, lo prometo. Voy a sacar más fotos de los detalles y los accesorios así se ven mejor, pero por ser la primera, viene sencillito.


Vestido "genérico" floral negro y camel
Camisa de jean Enmbrujo
Creepers Nazaria
Cartera Gorrión

Verán que no compro marcas muchachas. Me parece absurdo, ya hablaré de ello en otro post de ropas.
Acompaña la foto la Sra Albahaca, abajo a la izq.


Espero que puedan conocer este lugar, 
y me den recomendaciones para las fotos de outfits! 
:)

8 comentarios:

  1. Buenass Buenass! quee lindoo!! me acorde cuando nos juntamos que fuimos al paseo de las pulgas:3 que como buena colgada no conocia jajaajajajaaja. En cuanto al outfit estas bella bellaa! me muero con ese vestidito, para esta epoca me encanta esa onda tengo varios vestiditos que me confecciono mama y son lo mas comodo del mundo <3.Te mando besitos, ya casii estamos a finde sisisis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es lo mejor del mundo usar esos vestiditos livianos en verano!! Lo mejor es que estos que tengo tienen como un elástico en la cintura y estilizan bastante.. por eso los re uso!
      Buen findee!!

      Eliminar
  2. ay ya abrio la galeria!! genial voy a ir este finde con mi madre q esta de visita =) que linda estabas!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo tooodoo!!!! mori con ese pad y mas con esos portavasos. DIVINO! tu look me encanto, ese vestido es re comodo.
    Capaz que en noviembre diciembre estoy por cordoba, asi que si voy quiero ir alla! :)
    besooos!:)

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo!! hace mucho que no ando por ahí, se ve todo re lindo. Muy lindo tu outfit... definitivamente ya entramos en la época de vestiditos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAA quiero llorar. De La Rivera tocó anoche en esa galería, encima no cobraban entrada, pero no fui porque mi mamá no quiere que ande sola de noche, y como no tenía con quien ir decidí volver a mi casa.
    Voy a visitarla apenas pueda, Güemes es genial :)
    Re lindo tu outfit, y buenísimo que empieces a postearlos :D


    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!