jueves, 7 de agosto de 2014

NAIL POLISH SWAP II

Holaa!!

En la reunión del sábado hicimos intercambio de esmaltes como ya les conté.
Me tocó recibir un esmalte de Jime de Proyecto Make Up, y me tocó entregarle mi esmalte a Cyn de Zone Make Up.

Voy a mostrarles primero el esmalte de Jime. Es un Umara, color nude rosado.


Éstos esmaltes son grandes, contiene 17 ml, y como verán el frasquito es muy elegante. El precio según Jime es de $50, y creo que para el tamaño está bien. El color me encanta! estoy obsesionada con los nude últimamente. Y me resultó genial porque quería probar la marca pero no quería arriesgarme a gastar esa plata es un esmalte.
La fluidez de la formula me pareció buena, y el pincel es común redondito. Tiene olor bastante fuerte para mi gusto.
Lo probé sobre base de porcelana de Studio 9 (que ya no me gusta tanto), y la verdad no me dio buenos resultados, se veían grumitos y quedaba desprolijo. Entonces me quité la base, y lo coloqué sólo sobre la uña sin base ni nada. Me costó bastante pasarlo (cosa que rara vez me había ocurrido con algún esmalte) y que quedara bien, se seguía viendo raro, pero una vez que secó quedó bien nivelado y con un brillo hermoso increíble.
Para que me quedara bien, tuve que darle 2 capas.
Y éste es el resultado. Le agregué unos glitters rosados grandes.


Compraría esta marca? no creo.. hay marcas mejores y menos costosas. No le quita que la calidad sea muy buena. 

En segundo lugar voy a mostrarles el esmalte que me regaló Cyn, un amor ella la verdad. Apenas lo vi pegué un grito porque me encantóoooo!! Tengo muy pocos glitters, y me encantó éste esmalte, me vino bárbaro.

Luz natural | Luz artificial
A simple vista parece un glitter plateado, pero una vez que lo puse sobre la uña, se ven brillitos pequeñitos plateados, rosados, celestes, verdes, hermosos! Muy delicados.
Me encantó la calidad de éste esmalte, así que ya saldré en busqueda de alguno más de ésta marca, cuando lo necesite.



Qué les parecen estos esmaltes del intercambio?

7 comentarios:

  1. Me gustó el color de la Umara, bien delicado y que le agregaras un brillito para "ponerle onda" jeje, y también re lindo el que te regaló Cyn! =) besos!

    ResponderEliminar
  2. wowww que bomba esa combinacion! amo los nudes! el de Umara me hace acordar a uno de los chinos que supe tener y nunca mas volvi a encontrar u.u aun tengo el frasquito de recuerdo XD, cuando Jime lo mostro a este esmalte me acuerdo que a los pocos dias me di una vuelta por el Olmos aprovechando que habia ido al cine pero la vendedora era muy mala onda cero ganas de vender, asi que me fui nomas, un bajon porque tampoco es que son lo mas barato del mercado.Y el de Anna me sorprendio re tiernos los brillitoss!, voy a ver si consigo mas para traficar jajaj :p.Te mando besotesss y te dije que amo la forma de tus uñas? <3.Buena semana bella!,me alegro que te haya gustado el presente :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo combo hiciste!!! esta muy bueno ese esmalte que ligaste, yo todavia tengo que probar el mio =)

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo! y que perfectas esas uñas puntiagudas y redondeadas (hace mucho que no las veia jjeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay primero que nada, AME la forma de tus uñas. He de reconocer que sos la primera que veo que me gusta, creo que es el largo perfecto!
    Segundo que ternura ese color, esta precioso!! !
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el esmalte de glitters y tus uñas :)

    ResponderEliminar
  7. Debo reconocer que tus stiletto se llevan todos los aplausos.. Por ahí me dan cosita algunas uñas de esa onda porque he visto muchas muy largas y demasiado puntudas, pero a vos te calzan re bien!
    Umara no me termina de convencer como marca de esmaltes.. Conocés el límite que me pongo para los gastos, así que el tema de que lo exceda es uno de los puntos xD
    Quizás le de una oportunidad al salón de uñas, pero no sé si será al pedo porque para pintarme algo, lo puedo hacer en casa.. ya veré
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!