martes, 5 de agosto de 2014

EARLY BIRD

Holaa!!

Hoy estoy un poco hastiada de tanta banalidad. De vez en cuando -muy seguido- me supera. Y es que no soy ni chica lookbook, ni chica make up, ni nada de eso.
Las boludeces de esmaltes y maquillajes y esas cosas me gustan. Pero no es lo que me hace agradecer estar viva.

Hoy a las 6.30 am me levanté muy feliz, y muy entusiasmada.
Por qué tan temprano y contenta? Porque fui a servirle el desayuno a la gente de la calle. Hacía frio, estaba oscuro, no había salido el sol.

Y eso es lo que a mi me llena. La gente que me agradeció hoy haber charlado con ellos durante su desayuno, y me dijeron que el té que les preparé estaba rico. Ellos rezan por quienes los ayudan y agradecen lo poquito que tienen.



En ésta plaza desayunamos con un chico que tiene HIV, y con toda la alegría nos contó que si todo salía bien, se iba a vivir a una pensión.


 Gracias Marti por permitirme participar de ésta experiencia! <3

7 comentarios:

  1. ¡Aguante tu existencia entonces! Que lindo que es trabajar por el otro, yo ando con muchas ganas de hacer cosas así o irme de voluntaria.
    Seguí así, gracias ;D
    ¡Genial el post!

    Mucha paz.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que haces! me gusta que lo compartas =) besos!

    ResponderEliminar
  3. es genial! yo lo hice hace un par de años, despues no lo pude seguir por la facu. es lo mas gratificante que existe, pero a la vez es devastador porque te hace mal ver gente tan necesitada. cada vez que me toca hacer este tipo de cosas agradezco lo poco que tengo, sobre todo una cama y un techo sobre mi cabeza. lo demas fue. felicitaciones, la proxima me sumo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo cass que haya gente como vos, en serio! Yo las actividades que puedo hacer sean solidarias o de ese tipo, las reservo quizás para mi facebook y otras cuestiones pero porque soy de esa gente que separa todo jajajaja me diste una idea excelente, y es compartir la próxima acción solidaria en el blog para que participe mas gente, ya que es una colecta que tiene 24hs de corrido para que quien pueda se acerque a donar cosas, ropa y alimentos, y a medida que se llenan los camiones, van saliendo a diferentes comedores de todo el país. No lo había pensado, pero porque como te dije a veces soy muy cuadrada...así que nada, te felicito y te agradezco la idea!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Chicas, cada una usa su blog para lo que se le canta. Para mi ésto es una herramienta de expresión, y de llegar a gente (mucha o poca). Y mientras yo le llegue a la gente, y pueda fomentar éstas cosas, lo voy a hacer. Desde que empecé a escribir escribo cosas eco-friendly y cosas como ésta. Y creo que he recibido muy pocos comentarios en este tipo de post.. ojalá todas se prendieran en éstas cosas que hacen bien al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo que hagas esto ! Creo que es un GRAN aporte que lo hagas y que lo muestres en el blog tambien, cosa de conocerte un poco mas y ver otro punto de vista :)

    Besos! (a mi me re gusto el post!)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! es muy lindo que exista gente como vos que con unos minutos de su tiempo puede hacer feliz a otro que quizas se sentia solo,me sumo a la opinion de las chicas que esta es una buena manera de conocerte un poco mas!.Te mando miles de besos Juli!,nos leemos!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!