sábado, 12 de julio de 2014

EVIL EYE

Holaa!!

En determinados momentos de la vida, una cree en lo que sea! el esmalte de la suerte, la bombacha de la suerte, el labial de la suerte...

Via google

Vi éste nail art hace un tiempo que me encantó, y en el Blösst Day, Lu le hizo uno muy parecido a una de las chicas que asistió.
Y como últimamente todo tiene que ser favorable para el estudio, para que ganemos el domingo, para que no me quiten la energía, y como tampoco quiero tener las uñas muy cargadas porque no siento ganas, decidí hacerme este hermoso ojito, acompañado de uñas nude, y perfilado para INTENTAR hacerme unas stiletto cortas en un futuro no muy lejano - porque las uñas me crecen por segundo (gracias al cielo!)


Les cuento que este ojito, tiene varios nombres, entre ellos uno es Nazar (clic para más info), y según parece, tiene su origen en Turquía. Básicamente nos protege contra la mala energía y los malos sentimientos que la gente pueda tener contra nosotros. (algo de su mitología aqui).

A mi simplemente me gusta, más allá de si crea o no en su significado.
No me quiero poner esotérica. Debo confesar que soy bastante escéptica con todo todito, pero si hay algo en lo que creo, es en que somos energía.
En algunos momentos de vulnerabilidad es mejor cuidarla, mantenerse en ambientes que nos hagan sentir cómodos y con gente que nos haga felices. Y éste es un momento en mi vida que creo que será mejor mantenerme con las defensas altas y la energía en su respectivo lugar.
Lindo ojito!

Qué les parece a Uds? Les agrada el diseño? Creen en estas cosas?

8 comentarios:

  1. Me encanto!, otra cosa que me encanto fue la forma de tus uñas :D
    mucha mer con el estudio! :D

    ResponderEliminar
  2. que genial!!! me re gusta! y ese nude esta genial! yo uso una pulsera con ojito tambien xq no me gusta que la gente me tire mala onda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! y con el nude queda barbaro!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! :D Yo si soyy esotérica. RE. No es que crea que una vela me va a salvar la vida, pero sí creo en la energías, y a veces al haber cuestiones que escapan de la voluntad de uno/a, en algo hay que creer jajajaja cuestión, amé los ojitos! Tengo de esas pulseritas contra el mal de ojo de toooooooodos los colores y las adoro, pero tengo un pulso medio flojo para las formas redondeadas jajaj amé toda la inspiración yy el resultado final. Hermoso nude!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pd/tengo el ojito colgado en la puerta principal de casa y en la pta de la cocina al jardin ;0)

      Eliminar
  6. Muchas chicas amuleteras jajjajaa es creer o reventar..
    Les cuento que el nude es el Nude Clássico de Impala :) Muy lindo vieron?

    ResponderEliminar
  7. Te quedó re lindo, pero a mi esos ojos me dan cosita.. no se, siento que el FBI me está vigilando (?

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!