miércoles, 20 de mayo de 2015

THAT GRUNGE THING

No sabía si contarlo acá o no, pero es mi blog y acá digo lo que quiero. Hum!!
Les cuento que me siento cansada, cada día que pasa más me quiero ir de Córdoba, no porque no me guste, me encanta vivir acá, pero me frustra mucho no poder desarrollarme laboralmente acá. Me frustra mucho, y me tiene muy angustiada ese tema.
Anyway, para disfrutar mi tiempo libre en casa, sigo haciendo todo lo que me gusta.
Ayer me hice esta mani, que después se me arruinó así que me la tuve que sacar.


♥♥♥

Y ya que estamos, les voy a mostrar un pequeñisisimo tutorial de un maquillaje que se usa mucho, porque esta de moda el estilo grunge.
Yo lo uso mucho para todos los días, cuando no tengo ganas de hacerme el delineado tipo cat eye. 
Y se puede hacer mucho más cargado, pero a mi me gusta así para el día, porque sino parece que me hubiera estado dando con el famoso crack cocaine que tanto menciona Mox.

Éste look me parece genial, y les voy a mostrar cómo me lo hago yo de la forma más sencilla: con 2 delineadores, y máscara de pestañas para finalizar. 

 Primera parte: delineador marrón. Mancho el ojo y lo esfumo con el dedo, hisopo o un esfumino. Todo vale.

Segunda parte: delineador negro. Hago una linea gruesa y despareja, y la esfumo con movimientos circulares y hacia arriba. Al mismo hisopo, que tiene delineador, lo paso suave por la mitad externa del párpado inferior.  También coloco delineador en la linea de agua superior.


Para finalizar: arqueo mis pestañas, y me pongo máscara. Un tip: coloco el espejo casi horizontal, debajo de mi cara, de forma que quede mirando para abajo. Así no me mancho el párpado. Y listo!!!



AAAhhhhh Les gustaron los gifs? Está mejor que hacer collages! A mi me encantaron. 
Qué les pareció este maquillaje super super fácil? Ojalá la cámara captara bien los colores. El marrón es medio cobrizo, tiene unos brillitos dorados que no quedan mal. 
Ya conseguiré fotógrafo (ejem, Mr. Mr?)

COMENTEN COMENTEN!! Les gustó?
♥ 

9 comentarios:

  1. me encantó el maquillaje grunge! mi cajón de belleza (?) tiene un delineador negro, un lipbalm y un montón de esmaltes. me faltaría la máscara para pestañas y completo los básicos :P
    buenísmos los gifs!
    che, que feo que te sientas así con lo del trabajo. ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el trabajo está duro para todos, pero hay que ponerle ganas.
      Una buena máscara es el toque final de todo maquillaje!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Ju!! uff si esta jodido lo del trabajo pero bueno hay que dar ese pasito para despues irse armando camino solo.Me encanto mucho la nueva forma de tuto,muy original! y es mucho mas real verte "en movimiento" jajaja,Voy a probar este look,lo del espejito es ciertoo es un detalle que hace la diferencia :D.Te mando besotessss!

    ResponderEliminar
  3. Frustremonos juntas jajaj yo ya estoy harta de la facultad y con miedito por el futuro profesional... pero todo se va a arreglar, hay que tener un poco de paciencia y saber que todo nos sirve para aprender ;)
    El makeup me encanto! me gusta como queda el maquillaje como "desprolijo" pero a propósito... genial los gifs!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la mani! y Ánimos que ya las cosas se darán de una mejor forma :)
    Beoss!

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo ese degrade! me encanto. Que decir del Grunge Oh amado Grunge! el make up es re facil hasta yo que soy cero maquillaje creo poder lograrlo.
    Animos con lo del laburo, yo estoy en una busqueda intensiva de laburo y todo lo que se relaciona al trabajo es DIFICIL! ¬ ¬ a veces quisiera tener 5 años por un dia y luego volver a mis 28. Besotes y abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te quedo hermoso el make up! seguro mañana lo pruebo!
    la mani tambien te quedo linda, lastima que yo no tengo talento para eso asi que en eso no te puedo seguir :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. qué util los gifs!! es una excelente idea, muchas veces siento que escribirlo embola y el video es muy largo jajajaja es la manera perfecta!!! <3
    Entiendo lo de CBA tengo flia en Rio Cuarto y pasa mucho lo del tema laboral y profesional... dentro de todo, cba como provincia es bastante grande igual :) pero bueno está genial que consideres que existen otras posibilidades...mi novio es chino y china es complicada..argentina tambien... pero con mucho esfuerzo quizàs no haga falta quedarse en un solo lugar, viajar con un lindo trabajo tambien se puede! pero como siempre hay que empezar rompiendose el alma :D con mucho amor, obvio!!! ♥ fuerza!!!

    ResponderEliminar
  8. Vengo de respobderte un comment en mi blog de que tambien quisiera vivir en Cba y me encuentro con tu situacion.

    Tranqui, de a poco se iran acomodando y dando las cosas y sino, te veo re dada y madura para emprender la busqueda de tu satisfaccion laboral, aunque te dustancie de Cordoba!!!!!

    Genia con los gifs!!! Super claro, cambio y fuera!!!jsjaja

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!