lunes, 20 de abril de 2015

VIRGEN

"Estas virgen" me dijo una vez, y se refería a que no tenía las uñas pintadas, lo cual es muy raro, porque me pinto las uñas desde que tengo memoria.

Y desde el sábado estoy virgen de nuevo, porque mañana me operan. Y acá les muestro mi desnudez, nunca antes vista: uñas cortas y sin nada de esmalte.



Ésta fué la última mani que me hice, y me fascinó.



Ojalá muchas mujeres se animaran a llevar sus manos decoradas. Las últimas manis que hice para otras damas fueron lisas y aburridas para mi gusto, por eso no se las mostré. 

Hablando de virgen y de desnudez, ya les conté que es la primera vez que me operan así, bajo anestesia general, y creo que no hay estado más susceptible de la persona que ese. 
Ése y cuando estás embobada con alguien, y sos capaz de hacer cualquier cosa.
Es raro estar a la merced de alguien. Estar completamente entregada, y tener anulada la volutad. 

Bueno queridas lectoras, en la próxima les cuento cómo me fue. 

A alguien ya le sacaron su vesícula? Cuentenme por favor!!
Leeré sus comentarios desde el sanatorio ;)
Buena semana!!




7 comentarios:

  1. Hola! que linda esa mani es muy muy muy buena!!!!!! Me encantaron esos ojitos. Mucha suerte mañana con la operación, va a salir todo muy bien. Nunca me operaron ni nada, asi que no puedo compartirte mi experiencia, a parte tengo como impresión o algo parecido a las cirugias. Lo mas raro es que si veo por la tv no me dan ni asco, misterio!
    Bueno! suerte!!!! :) Besoosss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me olvidaba!! si se pueden hacer burbujas mas pequeñitas en el blobbicure. ;) besos

      Eliminar
  2. suerte mañana!! cuando te recuperes nos juntamos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la operación, deseo que todo salga bien. Besos!

    ResponderEliminar
  4. qué detalle!
    es duro depender de alguien, pero a veces es necesario. espero que salga todo bien con la operación y la recuperación sea sin problemas.
    besos y contanos cómo te fue.

    ResponderEliminar
  5. Tenés las uñas lindísmias! Las mías están horribles por no darles descanso... es que amo pintarlas...
    A mi me peraron de apendicitis cuando tenía 15 y es una sensación fea... más cuando te dicen que te tenes que internar ya y que en unas horas te operan... Pero tranqui, aunque no es una experiencia agradable es para que te sientas mejor!
    Mucha suerte con eso!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Primero y principal, mucha suerte con la operacion, y paciencia en la recuperacion que siempre viene bien.
    Segundo, entiendo tu desnudez, hace poco se me rompio una uña y ahora estan descansando las pobres. Me encanta la forma que tenias, yo nunca consigo que me queden prolijas, y me guardo tu diseño de ojitos para "inspirarme" (cofcofcopiarcofcof) porque me encanto! Eso es pulso y no macana!
    Besos Juli!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!