martes, 28 de abril de 2015

AYO


Hoy vengo a presentarles otra marca cordobesa, Ayo.
Ayelén es artista plática, y junto con su mamá hacen prendas únicas: nunca repiten diseños, y cada diseño es creado por ella. Muy originales, éstas prendas tienen patrones y diseños creados con diferentes técnicas: algunas bordadas, otras hechas con batik, y otras sublimadas. 


Yo la conocí porque ella es amiga de la Dra. C, y ayer fué a la clínica a mostrarnos sus productos.
Quedé FASCINADA! 
Los colores que usan y las formas que crean con éstas técnicas me encantaron. Los pantalones y leggings que tienen son lo más!
Pueden ver su ropita en su facebook AYO ARTE TEXTIL, y coordinar para realizar sus compras.

Yo elegí éstas 2 bombachas hermosas y súper cómodas, y éstas leggings que fueron amor a primera vista. Lo primero que hice cuando volví a casa fué probarmelas (porque yo compro sin probarme muchas veces) y son GENIALES! la tela es muy suave, y me quedaron perfectas!





Ya me voy a animar a hacer un posteo de outfit I promise!!!

Qué les pareció Ayo?
Les gusta el diseño independiente? 
x

4 comentarios:

  1. Sos muy lo más Dra J..... Besossss Dra C

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! me encantaron esas leggings. Divinas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pense que habia comentado anoche ¬¬ se ve que me vencio la fiaca.Me encantaron los leggings, re combinables! y la ropa interior tambien, nunca esta de mas! la agregue a face asi que ya voy a chusmear las novedades :D.Voto porque vuelvan los outfits <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas cosas! Amo la ropa con diseños unicos y originales!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!