martes, 7 de abril de 2015

... AND I REALIZED I HAVE BEEN STARVING

Me van a sacar la vesícula, y resulta que tengo una extrasístole supraventricular que me descubrieron en el electro pre-quirúrgico. No puedo comer mucho porque todo me cae mal, estoy teniendo una dieta bastante acotada: té, galletas, pollo y un par de cosas más. Pierdo peso. 
Nada raro, nada grave. Y por qué me molesta tanto?

Estoy redescubriendo ciertos gustos, escuchando música nueva, nuevas lecturas, aparecen muchas cosas nuevas todos los días, y eso me entusiasma, me hace sentir otra: más viva, menos autómata, me saca de la rutina.
Y a todo ésto, empecé un curso de rehabilitación estética y empiezo el viernes otro curso de cirugía bucomaxilofacial. 



Conseguí unas de esas muñequitas chinasas que son labiales líquidos super mate, con las que las chicas de BsAs estaban fascinadas, y me gustan mucho. Lo malo es que me secan bastante los labios.
Me salieron $15 cada una, y me gustan mucho, aunque todavía soy un poco torpe para aplicarlos porque no le agarro la mano a lo que son labiales líquidos, algún tip?

Mi opinión al respecto es que están buenas. A mi me funcionan sin usar bálsamo previo, porque probé y se salieron muy rápido, o se descascararon cuando me reí, o quedaron pegajosos por largo tiempo. Osea que los uso solos. 
Se ponen un poco más chillones que en el color que se ve en la muñeca.
Habían otros tonos que no me traje porque no me iban a quedar bien, éstos me agradan mucho.. Mi preferido es el segudo de izq a der. Lo malo? Me da miedo que se sequen en el envase! Son muy sensibles al aire. 

Eso es todo por hoy. 
La moraleja del día: disfrutar de todo, probar de todo, sentir y dejarse llevar. 




7 comentarios:

  1. va salir todo bien!!! y lo digo en serio ;) esas uñas la roquean!!! y los dos labiales de la izquierda son los que mas me gustan en vos. besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! primero te deseo mucha mucha suerte en tu cirugía, seguro va a salir todo mas que bien :) Segundo Por Dios esas uñas! esa luna, te salio perfecta. No veo la hora de que me salga algún viajecito a Córdoba para visitar familia así me "tuneas" las uñas jajajaja y nos conocemos :) Tercero, le tengo idea a esas muñequitas por que entre que tengo los labios siempre secos, me pongo eso y craaack! igual como todo es cuestión de probar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola que mal lo de la dieta pero bueno es por tu bien mucha suerte con eso! Qué lindas las muñequitas :) yo todavía no me animé. Besos
    http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me encantó el tercero!
    qué mal lo de la vesícula :( espero que pase pronto y te recupere rápido.
    por otro lado, descubrir cosas nuevas es genial. la mente se mantiene en funcionamiento y es como que se abren nuevas posibilidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ju! arribaa que todo va a salir mas que bien para seguir disfrutando de bellas cosas <3.Que bueno que conseguiste las muñequitas! son re tiernas, yo las aplico con un pincel para labios podes probar con alguno muy finito tipo los de nail art o con un isopo.Lo que si, me tengo que poner un poquito de balsamo y retirar el excedente con servilleta porque mis labios parecen dos suelas de tan secos que son jajaja.P/D ame como te quedan los rojos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, siempre leo tu blog :) una lastima lo de tu vesicula, mis mejores deseos. En cordoba compraste los labiales? Donde? Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Changos que macana lo de la salud
    ¡Genial que estes por hacer tantos cursos! ¡Aguante aprenderrr!
    Por cierto me encantaron esas cosas chinas los colores son muy vivos quizàs algùn dìa me animè

    Nos tenemos que juntarrrr
    mucha pazzzz

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!