viernes, 20 de febrero de 2015

LA COMPRA FALLIDA

Cuando una es una menetah con todas las letras, sabe que las compras tienen su factor suerte.
Son rachas, como quién dice: a veces las compras son geniales, y otras veces.... nos clavamos comprando porquerías.

Hoy voy a mostrarles 2 errores, que fueron los últimos que cometí en lo que va del año.
Y quizás esto me pasa porque ya no leo más reviews, me aburrennn! Y a estos 2 productos se los muestro para que no se claven como yo.

1. Lip Balm 050 Violet Blush de Rimmel



Resulta que hace unos días fui a mi cajón a buscar alguna manteca de cacao de las varias (muchas) que tenía de Nivea y demás... elijo una, y tenía olor raro, no el olor rico que suelen tener a frutas. A la basura! dije. Estaba vencida. Y el mismo destino tuvieron 7 más. (si, ya se q son muchas).
Me dio bronca y me fui volando al farmacity amigo, y compré éste, porque me encapriché más que nada. Me gustaba la forma, el color, todo. Es muy vistoso, hay que reconocerlo. Y pensé que valía la pena pagar $60 por un lindo y buen bálsamo de rimmel.
Como soy un queso, no leí reviews, y ME CLAVÉ.
Nada de olor rico, nada de sabor rico, ni de color sutil en los labios.
Es una barra de cera violeta que sale $60. Fin de la cuestión. Pagué la marca.

Llegué a casa y me puse a buscar reviews a ver si no era algún problema con el que yo había comprado... pero no encontré nada.
Así que ya saben... 

2. Corrector Líquido efecto Lifting de Dorothy Gray tono 02- Natural



A este inclusive lo probé en el momento de comprarlo, y una neurona murió en ese momento. 
El color es perfecto para mi piel, pero la primera vez que me lo puse en el rostro, desapareció! Parecía que no me había puesto nada de nada! Y ni que hablar de que es suuuper líquido!
Así que probé otra técnica para aplicarmelo: lo dejé secar un poquitito, y después lo difuminé con golpecitos. De nuevo falló: empezó a crear una especie de residuo.
Para esta altura estaba sacada, porque lo pagué $70, y es menos de la mitad del Wake Me Up que venía usando hace ya muchos meses. Tiene 4ml. (con 20 pesos más me compraba otro WMU)

Ahora llevo usándolo un mes aprox, y ya le encontré la vuelta: no lo dejo secar taanto, lo fijo con bastante polvo compacto y de esa forma me cubre las ojeras, que gracias a Jebus no tengo taaaaan marcadas. No se si me cubrirá marcas en el rostro xq gracias al mismo Jebus tmp tengo.. les cuento cuando me salga el granito SPM :P

Bueno muchachas, es turno de que Uds me cuenten cuáles fueron sus últimas 2 compras fallidas.
La próxima les cuento cuales fueron las 2 super compras re genialisimas.

x

14 comentarios:

  1. estuve a punto de comprar el mismo balsamo pero no se todavia que fue lo que me detuvo... se ven que ni se parecen a los de maybelline, que por cierto nunca llegaron al pais, porque de esos escuche muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. La cosa esa de Rimmel es diabolica, yo encima me clave con el rosita, 59pe por manteca de cacao bien rocha.
    En fin, ojala hubieses escrito este post hace una semana cuando cometi el mismo error que vos y lo compre.
    Igual gracias por avisar del corrector, asi en esa ya no caigo.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja amé tu indignación. Que rabia hacer compras malas, que rabia que las marcas escupan y se rían a carcajadas de los clientes... Mis compras fallidas se relacionan con nada porque no he comprado nada, estoy sin un peso hace como un mes, solo me dedico a estudiar :'(

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por compartir estas experiencias asi las demas no caemos jeee. Mis ultimas 2 compras fallidas:
    - El el Free Shop antes de salir, estaba super apurada para comprar porque ya tenia que subir al avion, queria el polvo de Clinique Stay Matte, y la vendedora me dijo que no estaba el tono que yo queria (Invisible Matte) y me ofrecio uno un toque mas oscuro, que me mostro y se veia bien. Cuestion que cuando lo veo, ya habiendolo comprado y mas tranquila, resulta que era otra linea, (tienen el mismo packaging), la Superpowder.. Asi que nada, me clave con otro tono y otra linea y me salio 30 dolares. Bajon total.
    - Con un esmalte efecto matte que compre afuera que resulto ser un matte medio raro, la verdad que no era ni matte ni brilloso y se veia como pintura de la pared el acabado. Lo tire directamente :P
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!! les tenía bastante desconfianza a los bálsamos de Rimmel, y ahora me lo confirmas!! jaja que lastima que te clavaste con estas compras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAA me pudre comentar y que no se publique. Te odio, blogger!!! Te decia que uso y recomiendo como bálsamos 2 : el de tejar que es un mini potecito, le hice review y lo re quiero...deja un tono RE lindo ♥ y el de jalea real de avon que viene en pomito...los dos andan por los 20$ masomenos y rinden banda! los compré hace como mucho muchísino y tengo medio pote de c/u. También sirve usar la nivea de latita, si te pones apenas con golpecitos en los labios, es santo remedio para urgencias o resequedades, probá, encima sale dos mangos :D Una pena lo de dorothy gray, quiero probar el wmu pero todavía no uso mucho corrector... sólo el de pink love que lo uso de primer porque es impresionantemente claro y lo amo AMO jajajajaja beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo justo ayer me queria comprar el bálsamo de Rimmel pero no me convencia mucho asi que no lo compré. Menos mal! Hoy subi un haul de compras si queres ver...

    ResponderEliminar
  9. yo lo vi al balsamo y tmb me llamo la atencion!
    jajajaja que suerte que nos avisas jaja
    que bueno que le encontraste la vuelta al corrector, igual tengo muchas ganas de probar el wmu, cuando se me acabe el dream lumi touch
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  10. Ju!! amo estos post "alerta".Admito que también cuando salieron los bálsamos el año pasado me tente pero pensé que eran labiales.Después en nuestra ultima juntada pasamos con Jime por el Farma de Bv.Illia y me los mostró, justo había uno "naranja" en la parte de probadores y me acuerdo que les dije a las chicas "pero si esto no pinta nada" XD.Son un asalto a mano armada, puro packaging jajajja.Sabes que es también bueno para los labios secos? la cremita de Nivea de la latita azul con una pisca te alcanza, lo malo es que al no ser en barra es medio antihigienico.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Hello!! tengo justamente un lip balm de Rimmel que me regalo una amiga. Cuando lo use tuve la misma sensación de cuando usaba de muy chica unos labiales de juguete de plastico. No humectaron ni nada. Lo uso a veces cuando hace calor por que ahi afloja y algo de color deja.
    Mi segunda, esta vez compra, es tambien un corrector de marca X, que me vendieron como que era el mejor del mundo. Me paso lo mismo que a vos. Salvo que el mio no es tan liquido. es horrible lo odio, lo tengo juntado polvo.
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  12. $60!? Pagaste $60 por un bálsamo? WHY?? Jajaja
    La verdad que hace mucho no compro cosas, pero hay una compra que todas conocen y son los benditos esmaltes Blosst T_T (btw: me dijeron que dentro de unas semanas, cuando les lleguen lotes nuevos, me van a dar esmaltes de los lotes nuevos por mi inconveniente.. esperemos que cumplan con la promesa)
    No conozco la marca del corrector, es buena en general? (obviando el corrector, no?)
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Al igual que vos soy fan de las "manteca de cacaco" NIVEA, pero creo que lo mas de lo mas, son los CHAPSTICK, vivo comprando! Creo que ya se trata de una coleccion jajaj lindo post

    ResponderEliminar
  14. Los keep calm los compre todos :S
    El olor a plástico que tienen me parece horrible, lo del color no me afectó porque es sabido que son bálsamos y bue, no van a tener casi pigmento (igual los mios dejan color suave). Supongo que los voy a hacer percha y usar para scrub...
    Besos!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!