domingo, 15 de febrero de 2015

...BECAUSE I'M HAPPY

Este finde de San Valentín viene raro.
Mi fin de semana comenzó el viernes, sintiendome terriblemente mal de la panza. Y amanecí el 14 muy descompuesta, con fiebre y todo. Aparentemente me intoxiqué, así que decidí recluirme en mi departamento, sola, pasar la fiebre durmiendo, a oscuras, y tomando té.

Hoy domingo por suerte ya me siento mejor, y decidí volver a contarles cosas acá.

Anoche me despertó la lluvia. No me molestó para nada. Cuando me desperté a la mañana seguía lloviendo, y pensé "Que hermoso!". Me encanta la lluvia.
Así que el posteo de hoy va de eso, les voy a contar 5 cosas que me hacen feliz (5 de un montón!)



1. La Lluvia. Levante la mano quien no disfrute de un día de lluvia, con un rico té, un libro, linda música, algo rico para comer, y por qué no, buena compañía. A mi me encanta.. no te digo que quiero que llueva todos los días porque me tira para el otro lado, pero hoy por ejemplo Córdoba está hermosa.




2. Quehaceres hogareños. Me di cuenta de que en la semana paso muy poco tiempo en mi departamento, por lo que amo estar acá ordenando, limpiando, acomodando mis cosas. Es lo que me hace recargar pilas para la semana. Hace mucho que no pasaba un fin de semana aca en mi depto. Ya lo extrañaba, no quiero salir de acaa!!!

3. Mis Plantas. Tengo algunas, que me encanta cuidar. Por ejemplo, cuando llego a casa las riego, las limpio, y me hace bajar un poquito el ritmo, me relajo. Me encanta plantar, ensuciarme las manos con la tierra. Ojalá tuviera un patio para andar en pata sobre el césped!

4. La siesta. Ah! Me hace muy feliz acostarme a oscuras, con una buena manta, y dormirrrr hasta que me duela..... la espalda. Me gusta leer antes de dormir también. Leer a la siesta es PLACER gente. Muy de vacaciones...





5. Jugar a las vacas muertas. Siniestro, no lo hago a menudo porque somos gente adulta, pero descubrí hace un tiempo mi afinidad por el suelo. Me gusta sentarme en el piso, y ocasionalmente, tirarme como una vaca muerta en el piso. Puedo estar mucho tiempo sin moverme. El nombre? Alguna vez mi amiga Q lo dijo, y me quedó. No juzguen. No me van a ver en público haciendo ésto, no se preocupen.

Imágenes Via Tumblr

Disfruten este finde XL, disfruten la lluvia (si llueve en sus pagos), disfruten de la vida, y de las pequeñas cosas que a veces se nos pasan de largo.   

x

11 comentarios:

  1. jugar a la vaca muerta? jajajaja primera vez que lo oigo! yo tambien estoy disfrutando este domingo de lluvia, sobre todo porque acabo de volver a mi depto despues de 2 meses y es tiempo de reacomodarse. Yo tambien disfruto de estar en mi lugar, hacer cosas para decorarlo, disfrutar de un buen cafe... que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual q Jime!!! Jamas oi lo de jugar a la vaca muerta!!!!! Jajaja estas muy chiflada mujer!!!!

    :0) amo la lluvia y el invierno, hasta como que me siento mas linda... sisi aca la chiflada soy yo, jaja

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor juguemos a las vacas muertas las próxima vez que nos veamos!
    Me encantaron las cosas que te hacen feliz, son muy hogareñas... Morí que te gusta hacer quehaceres jaja, yo los detestó con mi ser.
    Las siestas son las mejores amigas de los adultos (?

    ¡Mucha paz Juli! Os extrañaba.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto somos bastantes las que volvimos y disfrutamos de ordenar el depto jaja. Básicamente me gusta lo mismo que a vos, salvo lo de la vaca muerta, nunca había escuchado ese nombre!!
    Que disfrutes de la lluvia y que te mejores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ver la gente que disfruta de las pequeñas y simples cosas de la vida! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todo menos en la siesta. Soy de las que son duras de domir, no tanto de noche pero la siesta para mi es casi imposible. Amo los dias de lluvia y lo de la vaca muerta lo hice muchas veces. Cuando estas muy cansado o de relax total, con el piso frio cuando hace calor. Hace mucho que no lo hago.
    Muy buen post!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Che, juntémonos con las chicas! Qué hacemos? Las vacas muertas la rompen, activemos eso! Jajajajaja
    Yo amo los días de lluvia :3 El domingo pasado fui a lo de Novio, así que la pasé espectacular haciendo nada mientras mimabamos a las gatas.
    La siesta me hace mal. Cuando me despierto de ella me duele demasiado la cervical y/o la cabeza.. y encima de todo a la noche me duermo re tarde, y aún más si hice siesta! Necesito empezar a acostarme temprano como los viejitos porque cuando empiece a cursar voy a convertirme en zombie

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA me gusta todo! Coincido con todo! La lluvia y la siesta combinadas...mmmm ♥ awesome!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja amo la lluvia <3 La disfruto como a nada, caminar bajo ella, mirarla por la ventana, escucharla mientras duermo, (suspiro!) y te acompaño completamente con lo de la vaca muerta, tengo 0 drama en sentarme en el piso pero cada tanto también me acuesto y miro el techo, me gusta saber que no soy la única :D
    Hermosa entrada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Juli! como me rei con lo de vaca muerta no sabia que se llamaba asi XD.Este finde debes haber aprovechado a full para dormir,estaba ideal.Espero que ya estes mejor del estomago,te mando besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! coincido con todo, hasta con la vaca muerta, que me estoy enterando de que nombre tiene. jajajaja
    Es mas, yo soy la vaca muerta y mis gatos entonces aves de carroña (?) vienen y me chupan. (Me chupan posta, en mi instagram hay pruebas :3)
    Muy bello post, y muy lindas imagenes.
    Besoton hasta cordoba!!!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!