sábado, 1 de noviembre de 2014

UÑAS: OCTUBRE

Holaa!!

Aquí les traigo las uñas que llevé éste mes. Ésta vez, les muestro los esmaltes que usé en los diseños más sencillitos, a modo de swatch.
Chekirout!! (léase así como está escrito, con estilo ochentoso)

Odonto-nails

Los caramelos de Colores nos unimos al Octubre Rosa a través del hashtag #Nailfies, para generar conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mamas.
Y mi segundo color de éste mes fue un rosa magenta u orquídea, muy lindo.


El 20 me corté las uñas, chau stilettos, y como mis manos se ven medias de chanchito y masculinas, me hice unas uñas shabby chic, que son bien femeninas, y me gusta mucho pero para un ratito..


 Y al otro día me cansé del rosado y volví a mis raices oscuras... La mano derecha hecha con puntitos porque no me la puedo decorar sola. Usé transparencia en algunas y me gustó mucho! como en los dedos anulares, y en el indice de la derecha.


A la semana siguiente, tenía trámites profesionales serios que hacer, y opté por algo negro, y sencillo. Con un toque de dorado le di un brillito elegante.


Y para el 31: uñas de halloween! super simples porque tuve una semana super ocupada y me las hice bien rápido.



Y eso fue todo!
Espero que les guste y les inspire nuevas ideas!


7 comentarios:

  1. Hola Ju! ohhhh me mueroooo sos re grosaa como es eso de que las hiciste asi nomass! lo que es tener talento (aplausos aplausos) tambien mori de amor con la de los dientitos <3.Te mando besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Morí de amor con todas!! las de los dientitos son muy tiernas!! y las de halloween hechas 'bien rápido' te quedaron geniales! jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ame todas!! pero sobre todo las que tiene detalles ontologicos que son re tiernos!!! y las femeninas con rosas son mi debilidad jajaja estas cada vez mas grosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas hermosas todas!!! TODAS! la primera es muy tierna, la shabby es OMG! las halloween hiper prolijas. aaahh me encantarooon!!!! Bien ahi Caramelos! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ufaaa amaba esas stiletto, eran una ternura </3
    Las manis preciosas todas, sobretodo me gustaron la primera y la última.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las últimas, que lindas y bien hechas! saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus uñas, me encantaron todas y que paciencia para hacerlas, a mi me encanta el nail art pero me estresa el esperar que se seque la uña para hacer el dibujito y el brillo jaja.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y si no había pensado la idea del lava ropas muy buena!!
    Nos leemos, que pases lindo.


    Luchet

    www.0rubbersoul.blogspot.com

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!