miércoles, 5 de noviembre de 2014

REGALITOS DE LAS AMERICAS

Hola!!

En esta oportunidad, voy a mostrarles 3 productos que me trajo de EEUU de regalo mi amiga colega compañera de sillón y de días muchos, Nati. Una genia!!! Mil millones de gracias amigaa!

Me trajo un gloss, un esmalte de gel, y una paleta de sombras que aquí les muestro:


El gloss y la paleta de sombras son de la marca COLORMATES COSMETICS.
Voy a contarles primero que el gloss tiene aroma y sabor muy leve a sandía, hermoso porque no es para nada invasivo, y en el packaging promete humectación prolongada y sensación livianita, y la verdad que es muy cierto. Muy ricoo y lindo! Lo mejor? es libre de parabenos. Tiene esas líneas de dos colores en el envase que al apretar para que salga se mezcla, quedando un color rojito muy liviano y pequeñísimos brillos del rosado.



La paleta de sombras está conformada por 12 colores neutros hermosos y muy utilizables que me encantan y tienen unos brillos divinos, bien pequeños, que creo que quedan bárbaros para looks elegantes y de noche. Se difuminan muy bien, y duran bastante puestas. Vienen acompañadas de un esfumino con dos puntas.



El esmalte es de la marca Nutra Nails y para mi es toda una novedad: es un esmalte de gel.
En el envase vienen 3 frasquitos: uno con el color, que es un azul profundo metalizado, otro con un limpiador de pincel, y el tercero con un activador.
El tema es el siguiente: es un esmalte en gel, con una terminación impecable, que parece que recién me hubiera pintado a pesar del paso de los días,  y se seca como piedra en 5 minutos (en serio!)
No precisa luz UV/LED para polimerizar, y es libre de formaldehido, toluedo y DBP!!!!!!!!!!!!
No puedo expresar la alegría que tengo de tener este esmalte!!
Desventaja: si sos media cochina para pintarte, no los elijas porque no se remueven con quitaesmalte.
Mi experiencia: Me lo puse en las uñas de los pies, con la esperanza de que fuera algo asi como un esmaltado semipermanenete, pero al quitarme el calzado, descubrí que muchas uñas se habían despintado. Llegué a la conslusión de que esto ocurre porque queda una capa bien gruesa y muy rígida que no acompaña el movimiento de las uñas dentro del calzado, y por eso se levantó. No me dejó las uñas manchadas ni débiles ni nada raro, así que ya intentaré con las uñas de mis manos a ver si tengo mejor suerte.

Aqui les dejo unos videos que muestran cómo viene y cómo se usa. El primero es de publicidad de la marca, el segundo es una review de una chica.



Qué les pareció? Conocían alguno de estos productos?
Tengo que volver a agradecerle a Nati por traerme estas cositas tan lindas!!
♥♥♥

No se olviden de darle Me Gusta al Facebook de los Caramelos de Colores para estar al tanto de otras cosas que subo, como otros nail art, algo de moda, demás tendencias y locuras :)

6 comentarios:

  1. que lindos regalitos!!!!! que generosa tu amiga viva!!! que disfrutes todo =)

    ResponderEliminar
  2. :D Que copada tu amiga, re lindos regalos.

    ¡Mucha paz Juli!

    PD: si algún día queres te presto el vestido :D

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos regalitos =D me resultó muy loco lo del esmalte en gel, lo quería, hasta que dijiste "si son cochinas no" jaja soy una animalita pintandome las uñas :( besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalitos!!! Adoré los tonos de las sombras!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalos!!! me fascino el esmalte. Quiero que esos vengan a Argentina ya! va a costar pintarse y no pasarse de la uña jajajajaja
    No creas que me olvide de tu pedido diy ;) esta todo proceso!
    besoos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, no conocía ninguno. Que grande tu amiga!! Beso.

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!