domingo, 23 de noviembre de 2014

MDP: Diario de Viaje

Hola!!

Me escapé.
Nos fuimos una semana a Mar del Plata con Mr. Mr.
Después de mi recibida comencé a trabajar y no había tenido casi tiempo de descansar, así que decidimos irnos.
Y aquí les cuento un poquito lo que fué el mini viaje.

DIA 1: Llegamos al mediodía a MDP, luego de dejar las valijas en la habitación (muy cómoda y limpia por cierto), fuimos a almorzar al comedor, ya que el paquete de viaje que compramos ofrecía pensión completa. La comida no me resultó genial, pero a lo largo de la semana mejoró muchísimo.

Luego de almorzar, lo primero que hicimos fué cambiarnos, bajamos a comprar unos gorros, y nos fuimos a la playa. Por suerte estaba lindo el día, pero había un poco de viento.
Pasamos toda la tarde ahí, hasta la hora de la cena.




DÍA 2: Desayunamos temprano, y nos fuimos a la playa de nuevo. No se imaginan la insolada que me pegué, típico de recién llegada. Hasta hoy me arde la piel! Había llevado un post solar de Dermaglós que me resultó horrible, así que a la noche, antes de ir a cenar, pasé por una farmacia a comprar un gel, que me encantó.


Torreón del Monje
DÍA 3: Llovió toda la mañana, así que decidimos ir a información turística para buscar cosas para hacer, y nos fuimos a pasear por calle Güemes, donde hay locales muy lindos, pero nada novedoso, y anduvimos paseando por el centro, que no me gustó mucho que digamos.

DÍA 4: Pensando que iba a estar igual de feo que el día anterior, nos levantamos temprano, y nos fuimos caminando al puerto, y por suerte estaba hermoso el día. Caminamos como 18 km, no puedo explicarles cómo quedaron mis pies, pero vimos un submarino muy desde lejos, y llegamos a la reserva de lobos marinos, que me encantan!
Desmejoró el día hacia la tarde, y fuimos a la playa donde murió Alfonsina Storni, allí merendamos mates con churros de Manolo, que aparentemente son un clásico. El monumento a Alfonsina todo pintado con aerosol, una vergüenza.
A la noche, nos fuimos a cenar y tomar unas cervezas a Antares de calle Güemes. Una locura, no había nadie en la calle, y de repente entramos y CHAN! había muchísima gente y mucho ruido y
música.


Monumento Alfonsina Storni


Playa Alfonsina Storni

Hacía mucho frio!

 DÍA 5: Fuimos un rato a la playa Alfonsina de nuevo, hacía un poco de frio, así que pasamos por el museo de Ciencias Naturales que estaba por ahí cerca.
Que lugar tan genial!! La pasé re bien en el museo, le saqué mil fotos a todo, menos a la parte de acuario, donde hay peceras con diferentes especies como peces, cangrejos, estrellas y hasta hipocampos! Hay fósiles, y de todo!! Me encantó.

Fuimos a cenar a un lugar que se llama La Bodeguita del Medio, o La Bodeguita. Un bar cubano, donde te sirven unos mojitos (mojitasos!) en unos frascos enormes, y son riquísimos!! Muy buena música, muy buen ambiente. Me encantó ese lugar! Y comimos unas rabas EXQUISITAS!




como medio litro de mojito?

DÍA 6: último día, desayunamos temprano, armamos las valijas y las dejamos en el depósito del hotel. Nos fuimos a un parque que está frente a la playa, a tomar sol, y después nos fuimos a almorzar y hacer tiempo hasta las 15 hs que nos pasó a buscar el colectivo por el hotel.



Y eso fué todo por mis mini vacaciones!! ♥

Qué les parece??
Quién conoce Mar del Plata? Qué me faltó conocer?

Próximo post les muestro lo que quieren ver: el bolsito de maquillaje que llevé. Y todo eso de cuidado personal.

11 comentarios:

  1. Quiero los anteojos de madera de Mr Mr !!!!!

    Hermosas fotos y coincido, que vergüenza el monumento.

    Me encantó la playita de los lobitos!!

    Conozco Mardel pero de chica, siempre iba a Pinamar e ibamos a almorzar, pero ya los últimos años, prefería que fueran mis viejos y yo aprovechaba para zzz
    :P

    Saluditos!!
    Ñoña

    ResponderEliminar
  2. Juuu! ya volvistee! que lindoo los lobos marinoss! <3.Me mataron los mojitosss! me dio sed jajajaja re borracha :p.Me alegro mucho que hayas podido tener tu merecido descanso despues de tantos meses moviditos!.Te mando besotes y bienvenida al mundo blogueril y al calor de la city :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que pudieron disfrutar incluso con días fríos, aprovecharon re bien los días para hacer de todo! Que ganas de unas rabas!! (y de vacaciones jeje)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo viaje!!!! especial en esta epoca del año que no esta apestado de gente. besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! seguro la pasaron super bien ya que no esta tan lleno de gente (cosa que odio)
    AHORA QUIERO MOJITOS Y RABAS!

    Besos para vos y tu mr. mr!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo viaje, muy bacan que tu novio se cope.
    mi marido no es anti viajes pero a donde vayamos
    el tiene que pescar... asi que no hay paseos, ni compras
    y olvidate de conocer algo "historico".
    igual con mi gorda se complica todo eso,
    en nuestro último viaje a mdp nos tocaron dias de mierda,
    estuvimos en el bosque peralta ramos (que es muy lindo!)
    y salimos solo a comer al puerto.

    mucha pinta esos mojitos <3
    muá!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo viaje!! Mardel me encanta, lo amo! pase tantos veranos e inviernos ahi que es un lugar que siempre eligo! :)
    se ve que la pasaron bomba! que lindo!!!! :) con Antares me paso lo mismo jajajajaja
    divinos tus lentes redondos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. son una pareja super cool!!! me encanta como se ven juntos!!! ♥ cuando ya estes instalada hablame del post solar me interesó! Yo tambien tengo el de dermaglos aunque no me resultó malo, pero sé que debe haber alguno mas ligero...

    ResponderEliminar
  9. qué liiindo! no sabía que te habías recibido (o quizás entendí mal), felicitaciones!!
    fui solo una vez a mar del plata y fue solo de paso.. así que no conozco casi nada :) ni siquiera vi lobos marinos, que a juzgar por la foto, hay en abundancia...
    me encantan los mojitos en frascos! jaja no sabía que esa tendencia había llegado a la argentina (me parece que a mi pueblo no llegó).

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi Mar del Plata querida :)
    Nunca la ciudad va a tener el clima perfecto, siempre va a llover y de pronto sol o arcoiris y viento terrible...ahaha
    Yo vivía al lado de la plaza Colón, ahí nomás del mar por lo que siempre había viento.

    Que rico unos churros de Manolo con unos mates en Alfonsina :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esos mojitos me recuerdan a que hacía unos años salieron unos Halls (creo, eran caramelos) con sabor a Mojito.. Pero eran edición limitada!! Y como me gustaban mucho me compré varios paquetes para tener u.u
    Me descontinúan todo..

    Hermoso por hacer un viaje así! Nunca fui a MDP por el tema de que siempre que se puede, es la época en la que se llena de gente.. Larga vida a la temporada baja.
    Besos! Espero que hayas vuelto con las pilas al 100%

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!