miércoles, 8 de octubre de 2014

BLOG & LIFE UPDATE

Holaa!!

Huuuy! Al fin puedo escribirles!!

Pasé por unas vacaciones de computadora forzadas, por problemas técnicos, pero VOLVI!!!
Pasaron muchas cosas que no pude contarles ni compartir en este mes.

Primero, se llevó a cabo el sorteo de primavera, y la gran ganadora fué Flor Tactaca, que a través de Facabook nos dió el aviso de que su premio había llegado, y ella estaba muy feliz porque le gustó mucho! Pueden ver su agradecimiento HACIENDO CLIC AQUI
Aprovecho para agradecer a todas las chicas que participaron del sorteo, y a todas las chicas que nos dieron su apoyo. Muy importante para quien les escribe!!




Otra cosita para contarles, no menos importante para mi, es que ya me sacaron las 2 muelas del juicio de abajo. (Tengo fotos de todo el proceso pero no son aptas para todo público)
Luego de muchos años de hacer coraje, me decidí y me las sacaron. Gran decisión!
Dios mio que horror fué eso!! Fueron 2 cirugías un tanto incómodas: la primera horrible.... no voy a entrar en detalles, y la segunda me la hicieron el día que cumplía 3 años con mi Mr Mr. Nada me impidió festejar. A los 3 días se recibieron mis amigos y salí con mi cachete inflado igual.


algo así estaban mis muelitas





















En cuanto al resto de mi vida, estuve haciendo muchas cosas, que les mostraré en el próximo post de DIY.
Comenzó la primavera con mucho calor, y dentro de los proyectos blogeriles que tengo, espero inspirarme y empezar a hacer posts de outfits, es algo que me gustaría mucho.
No estoy pintandome las uñas con diseños últimamente, porque no me animo a ir al trabajo con uñas muy llamativas, así que les seguiré mostrando mis uñas pero más a modo de swatch, y de paso de a poco les muestro los muchos esmaltes que tengo, sin agobiarlas.. Mañana les subo mis uñas de septiembre!

Espero que todas estén muy bien.
No olviden que todas sus sugerencias son bien recibidas y las tengo muy en cuenta!!




6 comentarios:

  1. Holaa! que bueno que volviste :) le tengo panico a lo de las muelas de juicio. Creo que tengo una que me esta saliendo TORCIDA! de solo pensar en ir al dentista me sudan las manos, pero se que tengo que ir algun dia.
    Besooooss

    ResponderEliminar
  2. Holaa JU!! que lindo que volvistee! de algo estaba al tanto por el Face pero no era lo mismo :3.Que feoo lo de la muelaa de juicio a mi todavia no me molesta pero ya me la veo venir u.u en cuanto a los outfit dale para adelantee! nos tenes que mostrar como te quedo ese vestidito hermoso que te regalaron para tu cumple :D.Te mando besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!! que bueno que volviste!! que horror lo de las muelas! yo todavía tengo las dos de la izquierda, las de la derecha en un momento de coraje me las saque a las dos juntas, pero ahora el coraje se me fue jajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que bueno que volviste....yo hace poco "descubrí" tu msj de abril mas o menos!!! Jejeje gracias por haberte pasado,por suerte volví y te sigo. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace muy poquito empece a mirar tu blog, por una entrada sobre cepillado de dientes que recomendaron en otro blog y me encanto,.. Quedo a la espera de tus proximas entradas!! Besote

    ResponderEliminar
  6. "Vuueeeelve, que sin ti la vida se me vaaa" (?
    Che, me encanta esto de que tengas a tu señora compu de vuelta. Ahora me digno a postear regularmente y vuelve todo a la normalidad
    Besos!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!