viernes, 1 de agosto de 2014

PESTAÑUDA

Holaa!!

Hoy vengo a compartir una experiencia con uds, un tanto desconocida era para mi, y decidí intentarlo.
Si bien mis pestañas no son las peores del mundo, tengo que ocuparme de arquearlas un poquito para ver me no tan dormida, y había escuchado de la permanente de pestañas.
Al comienzo, me pareció un poco raro, quizás innecesario, y hoy pasaba por la casa de mi amiga Mari y vi que en frente de su edificio, en Bellyissima (San Luis 90) realizan éstos procedimientos.

Y me decidí y fui.


Nótese que no tengo nada de maquillaje, ni arqueadas las pestañas.


Me dormí una siestita mientras me aplicaban los productos. No estaba muerta, sólo dormida!
El tratamiento duró una hora, no arde ni duele ni nada extraño.


Y después la felicidad! Quedé muy feliz con mis pestañitas!
La permanente de pestañas dura aproximadamente 2-3 meses, y no hay que tener ningún cuidado especial, salvo no rascarnos fuerte ni fregarnos los ojos, porque las pestañas se caen! 
 Leí en internet que por 24 hs no debo mojarlas, lo cual creo que va a ser dificil, aunque me dijo la chica que puedo aplicarles máscara y maquillarme normal ésta noche. Y leí también que un buen cuidado para mantenerlas es colocarles vaselina sólida antes de ir a dormir.
No hay ningún inconveniente con los desmaquillantes tampoco, así que con el pasar de los días les voy a estar contando en mi Facebook qué tal me va.

Con respecto al salón, me resultó hermoso, muy lindo decorado, muy cómodo, y la atención excelente.
Los precios son muy accesibles, y hay promos en depilación, y tratamientos de estética corporal. También hacen sol pleno, masoterapia, belleza de manos y pies, y demás. Pueden encontrar el facebook haciendo clic AQUI

Qué les pareció
x


6 comentarios:

  1. ¡¡Changos!!Había escuchado al respecto pero nunca había visto como quedaba En lo personal no me animaría porque soy miedosa y tengo unas ideas sobre "ser natural" Te quedaron muy lindas espero que todo salga bien

    mucha paz

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. que lindo mimo te diste!!! una amiga una vez se las hizo, pero fue hace muchos años cuando recien aparecian estos tratamiento. se lo realizaron tan mal que sus pestañas parecian enruladas jajaj horrible!!! tuvo que esperar a que se le cayeran todas. desde ahi le tuve miedo. besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sabés que siempre había escuchado que no se podían maquillar, y si se podía había algunos desmaquillantes que harían que se cayeran las pestañas. Puras giladas evidentemente jaja. A mi me daría una cosa terrible que me agregaran un producto tan fuerte en la zona del ojo, ni siquiera me imagino cómo harían para aplicarlo tranquilamente porque me dan mucha impresión las cosas cerca de los ojos y pestañeo como una loca, estoy mal, ya sé ajaja.
    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qué cosas se dirán. Yo te cuento que soy super alérgica a todo, y no me hizo absolutamente nada. No me ardieron los ojos, no me dio impresión para nada, (porque no esta bueno que te toquen los ojos, a mi también me da cosita), no sentí que fuera un producto fuerte con olor raro o esas cosas. No se me cayeron las pestañas, y después de desmaquillarlas quedaron impecables. Lo que sí, desde que me lo hicieron, hasta que me lavé la cara pasaron 15 hs, no me aguanté 24 sin mojarlas. Y quedaron intactas de todos modos!

      Eliminar
  4. qué cambio, mujer!! se nota muchísimo y te queda muy lindo en la mirada, los ojos mas abiertos, preciosos los ojos, todo! :D me convenciste, yo tambien venía renegando, pero me parece mejor eso que arquearlas a cada rato!

    ResponderEliminar
  5. Es lo mas raro que escuché en mi vida.. pero suena re cool! jajaja
    Se re nota el cambio. Después contanos cómo siguen! :D

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!