lunes, 11 de agosto de 2014

GIVEAWAY CON CORAL UÑAS (CERRADO)

Holaa!

Hoy les vengo con una muy buena noticia.
Lu de Coral Uñas me dejó elegir para Uds un esmalte de la colección Starlight de Blösst, para que lo sortee entre todas mis seguidoras.


El sorteo se realizará de la siguiente forma:

* FORMA DE SORTEO: a través de sortea2 (porque soy poco tecnológica), si la ganadora cumple con todos los requisitos, se lleva el esmalte. Si no, se sortea de nuevo.
* VALIDEZ: tienen tiempo hasta el 1/09/2014 para participar. Válido sólo para la ciudad de Córdoba, la entrega del premio será a convenir.
* Me pondré en contacto con la ganadora ese mismo día, de no reclamar su premio, se sorteará de nuevo a las 48 hs.

Para participar:
1. Darle like a mi página de Facebook. "Caramelos de Colores Blog"
2. Contar en los comentarios de aqui qué tipo de glitters les gusta - ésta info a Blösst le sirve para desarrollar cositas que nos agraden :)
3. Dejar nombre completo o nombre de facebook. Ésto es importante para que pueda ubicar a la ganadora.

--->IMPORTANTE! las chicas que no estén familiarizadas con blogger, deberán dejar su comentario de la siguiente forma:
a) Clic en "x comentarios", ubicado al final del posteo.
b) escribir el comentario con los datos, su nombre y demás.
c) en el cuadradito que dice "comentar cómo" deben elegir "anónimo".
d) Clic en publicar! Y listo! Ya están participando.



Blosst Black Onyx
Qué les parece? Les gusta?


No olviden compartir el link con sus amigas así participan del sorteo!!
Más información de Blösst AQUI
Muchas Gracias Coral Uñas!!

20 comentarios:

  1. que bueno!!! voy a participar porque este fue el esmalte de la linea que mas me gusto!!
    Jimena Faitini y me gustan los esmaltes con glitters grandes pero que no cuesten aplicar, porque la mayoria queda en el fondo. suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ese esmalte es un sueño!!! Qué bueno que hagas un sorteo para las chicas de Córdoba :) Me gustan los esmaltes con glitters medianos, porque a veces los grandotes cuesta sacarlos y los chiquitos también me gustan porque son más delicados :) Mi nombre es Gabriela Pucheta y tengo 20 años mi nombre en facebook es Gabi Pucheta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que grosaa! obveoo que me anoto ya ya ya. A mi me gustan los glitters grandecitos y de muchos colores , osea que cambien segun la luz (no se si se entiende XD) porque si hay brillo que se note :p.Y bueno te sigo por la FanPage como Cynthia Lategano, y tengo 22 años ( creo que esta de mas esa info :p).Te mando besotes y gracias a vos,a la gente de Coral y Blosst :D

    ResponderEliminar
  5. qué lindo!!! al fin algo para CBA que siempre queda afuera de casi todos los sorteos y no sé por qué... felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que lindo sorteo!! A mi me gustan los glitters chiquitos y brillantes y que tambien cambien con la luz!
    soy Sil Esteban en facebook! suerte para todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola,que bueno sorteo. Me vendría muy bien ya que estoy bajando de peso y eso me ha levantado mucho mi autoestima sería ideal ganar asi me pongo mas linda <3 besos y muchas gracias por ayudarnos a ser mas lindas ;) soy mariana del lourdes FERREYRA,mi dni 32683506

    ResponderEliminar
  8. hola mi nombre es romina belèn brizuela(fb) mi D.N.I. termina en 396. participo por el sorteo me gustaria que los glitters fueran chiquitos porque son mas delicados y dan mejor presencia a las manos. tambien estaria bueno que halla uno que cambiese de color con la luz de noche, seria super! besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte de glitter negro! Es lo mas!! Giusto Natali 730.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buuu estupido celular que no envió mi comentario :( decía que participo, soy Gimena Reyes (Gimee Reyes en FB), aplauso y medallita a la gente de coral y blosst y que serian geniales esmaltes que combinen varios tipos de glitters (bastoncitos,cuadraditos,circuitos,hexágonos súper grandes,etc)

    ResponderEliminar
  12. Más lindos los Starlight no puede ser? A éste y a Emerald les tengo unas ganas! Sos lo más por hacer un sorteo acá en Córdoba <3
    Micro glitters y glitters hexagonales/cola de sirena.
    Ana Catalina Kunz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la invitación a participar. Me gustan los glitters finitos, este Black Onyx me parece genial. Mis datos: Altamirano Laura. Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Que genial Juuuuu!!! me prendo al sorteo!! me gustan los glitters finitos porque no me gustan las uñas muy cargadas! Besos ;)
    Natalia Agüero

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Mi nombre es Analia Vega los últimos números del dni 842. Me encanta el esmalte!! Mis glitters favoritos son los más chiquitos y el color es indistinto siempre que combine con el color de base, besos!_

    ResponderEliminar
  16. Hola.. que lindos que estann!! a mi me encantan los glitters chiquitos, de cualquier color y forma, por dos motivos me parecen mas delicados y porque mis uñas son muy chiquitas tambien.. Veronica valeria lencina = en face

    ResponderEliminar
  17. Necesito ese esmalte!! Es un fuego total! Me gustan los glitters chiquititos porque me parecen mas delicados. Mi nombre es Analia Vargas =)

    ResponderEliminar
  18. NO SE OLVIDEN PONER ME GUSTA A LA PÁGINA DE FACEBOOK, DE LO CONTRARIO NO ESTARÍAN CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR, Y NO SERÁN INCLUIDAS EN EL SORTEO

    ResponderEliminar
  19. Apa! no había visto ese sorteo! qué lindo esmalte!! y acá en Rosario no se consigue (eso también anotenlo señores Blosst) =) Mi nombre es el mismo que en facebook, Ileana Glavinskas, y recién empiezo en el mundo de los glitters, no sé ni los nombres ni nada, pero puedo decir que me gustan más los que son bien pequeños (como los del esmalte de la foto justamente). Besos!

    ResponderEliminar
  20. me encantan los esmaltes con gliter holograficos, los descubrí hace poco, gracias a Ccassandra ;)!!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!