jueves, 24 de julio de 2014

DIY con la famosa lata

Hola!

Dado que no quiero hacer más tutoriales, porque no quiero más ese formato para mi blog, voy a tratar de que ésta entrada no parezca uno. No duden en escribir en los comentarios aquellas dudas que tengan, todo será aclarado en mi Facebook!

 ♥ ♥ ♥
Hay envases que merecen ser guardados, y luego encontrarles algún uso. 
Voy a compartir con Uds una idea de un DIY que encontré y que hice, y quizás a Uds las inpire, con un clásico: vieron las latas de papas fritas, que son riquisimas pero caras? la convertí en dispenser (?) de discos de algodón, de esos que se utilizan para remover el maquillaje o lo que sea. 
Más fácil imposible, la clave está en hacerle una boquita en la parte inferior para sacar los discos, y la decoración corre por cuenta y gusto de cada una. 


Qué les parece??
Yo ya tengo una de éstas de alcancía, 
para qué más usarían éstas latitas? 
x

9 comentarios:

  1. Me encantan las cosas hechas con estos envases, yo hice algunos. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, nunca se me había ocurrido usarla para eso! ;)
    besos...carli

    ResponderEliminar
  3. Un divinorrrrrrrrrrrrr!
    Besitos linda !
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. sos re genia...lo voy a hacer porque hace mil que guardé unos frascos vacios pensando que algo se me iba a ocurrir, y bueno...nunca pasó xD jajajaja pero ahora es una re idea!

    ResponderEliminar
  5. Está super lindaaaa, me encantó la idea!!

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice eso con una de las altas. Y la uso de lapicero, guardo mis pinceles para la facu :) Obviamente es muucho más sencilla porque no puedo andar por la vida con brillos porque se pierden con el roce, agarré una foto que tenía impresa en A4 y la usé para forrar, la cubrí con un poco de contact. Y listooo :) Qué lindo ver que no soy la única loca. Estoy hace rato con ganas de ahorrar, así que ya tengo una excusa para comprarme la versión chiquita :P jajaj
    Besooos
    Lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, pero yo quería tutorial! :( (? jajajaja
    Yo hice algo inteligente y pavo al mismo tiempo: agarré un frasco de café con formita linda, le saqué la etiqueta, hice pelotitas de algodón y las mandé ahí dentro.. Queda re cool y con cero esfuerzo! :D

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!