miércoles, 19 de marzo de 2014

RETO LIGHT #5: Inspirado en mi blog

Holaa!!

Último nailart de mi primer reto, creado por Amy de Belleza Accesible.
Y voy a contarles qué es Caramelos de Colores.

Caramelos de Colores comenzó en gris. Empezó con posteos sobre diferentes historias, pequeños arrebatos de inspiración que me venían a la cabeza. Y digo que empezó en gris porque fué una época en la que mentalmente no estaba muy bien. Y me di cuenta que mientras más triste estuve, más escribía en el sentido "artístico". De colores no tenía nada en ese momento, pero era lo que yo buscaba.

Los caramelos son mi adicción, sean del tipo que sean. Y cada uno de los posteos que preparo para el blog es un pequeño caramelo que me endulza el día. Siento que hay mucho más para decir en mi cabeza sobre muchas cosas, y encontré el blog como un medio de expresión. 

Y hoy, ésto es una caramelera gigante en la que yo les cuento cuáles son mis cosas favoritas, sin pretender que esto sea un blog de belleza, porque como dije en algún otro posteo, de esos ya hay muchos y muy buenos. Yo aquí les cuento y comparto aquellas cosas que le dan sentido a mi vida, cosas que descubro, que hago o que veo, y que aprendo. Y ya que no me limito a una sola área, creo que mi blog se define como un lifestyle blog. 

Aquí les dejo una manicura que lleva la estética de éste pequeño espacio: el fondo como si fuera una especie de glitter coral, y el resto es bastante sencillo, fuentes simples y todo muy rosado. (les cuento en este punto que es rarísimo que sea todo rosado, por si algún día nos conocemos en persona, no van a creer que éste sea mi blog - y quienes me conocen, seguro que un poco les sorprende, y otro poco no tanto)



Y esa es mi manicura inspirada en el blog, más que simple: usé un esmalte chino de un rosa pálido hermoso con destellos dorados que me resultaron imposibles de fotografiar, y en el dedo anular realicé un jelly sandwich. Muy sencillo!!!
*Al margen  - Uña del meñique: murió en un ataque de mordisqueo. En 2 semanas estará de vuelta, aunque un poco afectada por una especie de psoriasis ungueal que tengo, y disimulo perfectamente.

Espero que les haya gustado el reto!!
Nos vemos en el próximo post!!

3 comentarios:

  1. Aww que tierna la historia de como nació tu blog. Amí me encanta el nombre, amo los caramelos y los colores.
    Me gusto ese esmalte rosa que usaste :) Un beso, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy qué tierna tu forma de interpretar todo lo que significa el blog y este espacio...en serio, re chuchi!! yo también empecé el blog en una época que mejor no recordar...pero poco a poco fui mejorando y con mi mejoría, mejoraba el bloog, y el espacio, y lo mas importante para mi fue que estando yo bien o mal, todas me recibían con mucho cariño! Ahora ya está, no me voy mas! :D
    Me encantaron las uñas, ni se nota el mordisqueo ni lo otro :D ♥

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!
    Lástima que el Gfc anda mal y no te puedo seguir en este momento :S
    Beso!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!