martes, 18 de febrero de 2014

RETO LIGHT #1: Mi animal favorito

Holaa!!

Para variar un poco, les cuento que decidí unirme al reto de Amy del blog Belleza Accesible, y consiste en hacer 5 manicuras con distintas temáticas, una por cada semana.

La primera es sobre mi animal favorito, que en mi caso son muchos!! En la casa de mis padres tenemos 2 perros, una tortuga y teníamos un pez Beta muy hermoso. Pero decidí homenajear a mis compañeritos de departamento, que eran cobayos. Pasaron a mejor vida hace poquitititito lo que me puso muy triste pero bueno, es así.


Aquí está mi diseño, elegí el color negro para todas, para el anular un plateado oscuro, y allí decidí hacer al ratoncito. Espero que les guste!!



Ya voy a ir perfeccionando mi técnica para sacarle foto a mis obras de arte!!

Les cuento un poquito sobre los cobayos??

Estos bichitos son roedores, y viven aprox 4- 6 años. Son parientes de los cuises, y son originarios de la zona andina, aqui en América del Sur.
Hay algunos paises en los que los comen, y como bien sabemos, también los usan para experimentar, y probar muchos productos, principalmente cosméticos.
Comen bastante seguido, les encanta la lechuga y el pepino, y cada vez que escuchan ruido de heladera se ponen muy locos, y chillan, haciendo un ruido muy característico que suena algo como CUIII CUIII!!!
Son muy compañeros, tanto que a la hora de merienda Pichi se sentaba abajo de mi silla esperando que le diera pedacitos de galletitas de agua.
Y bueno, espero poder tener otro dentro de un tiempo!

Cuéntenme qué les pareció mi PRIMER INTENTO DE NAIL ART!! 
Y cuéntenme cuál es la mascota que tienen, o cuál es su animal favorito!
Saludos!

11 comentarios:

  1. Es tu primer intento en serio? A mi me encantó!! ♥ ADORO a estos bichis..una amiga mia tuvo siempre! ahora no por una cuestion que no está nunca en la casa y no les puede dar mucha bola, pero me acuerdo de ir y dejarlos que se me metan por la manga del buzo, son re cariñosos y tiernos! Es lamentable lo de los cosméticos, se aprovechan que son chiquititos e indefensos! Por qué no intentan con un león? ahi no creo que se copen...
    Me gustó mucho mucho♥! Ahora pongo el link para que la vean :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo te quedó!! re tierno :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh me mueroo! son super inteligentes los coballos y la mani hermosaa si este es tu primer intento no me quiero imaginar lo que se viene!,una genia!

    Besotess!

    ResponderEliminar
  4. Me dio mucha ternura en mini cobayito en tus uñas! ♥ yo siempre quise uno pero mis cohabitantes no se copan con la idea -.- jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Los cobayitos hermosos y no sabes como te entiendo en cuanto a la tristeza por haberlos perdido, uno se encariña tanto y cuando se van dejan un vacío inmenso!
    El ratoncito de tu mani quedó divino!
    Te sigo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaw me encanta, yo también tengo una cobaya que hace exactamente lo mismo, ni bien escucha ruido de bolsa o de la heladera empieza a cuiquear
    Beso grande! te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. Aww demasiado tierno!!! Mi mamá tenia dos cobayos, sueltos en el jardín y les encantaba la zanahoria, todos los días había que darles una, sino se ponían a chillar como si nunca hubieran comido jaja.
    Te quedo precioso, muy tierno!

    ResponderEliminar
  8. Primer intento? Primer intento???
    Por Thor, mujer, con tres diseños más que hagas, nos dejás a todas como mancos con parkinson! Muy muy lindo el anular! :3
    Yo recuerdo que de chica quería tener un hamster pero nunca cumplí el deseo.. y me parece que no lo voy a hacer más porque ahora quiero gatos y bueno, viste cómo son las cosas...
    Besote!

    ResponderEliminar
  9. jajjaa muchas gracias a todaas!! juro q es mi primer intento, y es bastaante dificil agarrarle la mano a la textura del esmalte!!
    Animense a tener mascotaas!!!! Todas las que quieraan!! Es muy lindo disfrutarlos y darles mucho cariño!

    ResponderEliminar
  10. Llegué a través de Amy... wow !!!
    Yo tb quiero q mi primer intento sea tan exitoso!!! Reee lindo !!!
    Q lástima q vivan tan poquito... son muy bellos !!

    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!