miércoles, 4 de diciembre de 2013

EGRESO: parte 1


Sras y Sres, todavía no termino de cursar, pero ya casi, asi que puedo decir que me quedan finales para ser Odontóloga.
Y en conmemoración de dicho evento, como todos los años, se festeja la cena de egreso éste sábado 7/12, en un campo muy lindo que se llama Santa Bárbara, con toda la pompa. No voy con mi flia, sino con mis compañeros, mi hna y mi Sr Novio.

Ya tengo decidido mi vestido, conseguí zapatos ayer, y tengo que buscar una bella cartera. Para el maquillaje me compré una paleta de sombras en colores neutros hermosa! y fui a retocar mi corte de pelo, que nuevamente está cortísimo y genial! Comencé a probarme zapatos el sábado por la tarde, y éstos son los que vi. (perdón por la calidad, mi celu no es muy bueno)






Buscaba algo clásico y elegante, cómodo, algo que pusiera usar luego con diferentes prendas. Resulta que en cada zapatería, tienen con suerte 1 o 2 modelos de tacos cerrados, y millones de plataformas. Una vez que conseguí unos lindos stilettos que me gustaran, me quedaban o muy grandes de horma, no se ajustaban bien a mi pie, porque según un zapatero, "tengo pie de pollo". A esos no le saqué foto. Otros que me gustaron estaban muy mal confeccionados.


me quedé con éstos...


Los que elegí tienen mucha plataforma, y me asustan un poco, pero tienen un elástico atrás que me agarra bien el pié y no hay forma de que me queden flojos. No son formales, ni nada de lo que quería. Si bien me rehusaba a las plataformas, creo que voy a estar cómoda toda la noche y voy a poder bailar mucho!!

Bueno, cuando llegue el día voy a mostrarles todo el conjunto. Debo confesar que estoy muy entusiasmada, y no veo la hora de que llegue el día!!!

También estoy feliz porque varias chicas me pidieron que las maquille para sus respectivos egresos, y voy a sacarles fotos para mostrarles!




Uds. también tienen problemas para conseguir zapatos? Les gustan los zapatos que hay para ésta temporada? (a mi no!)

11 comentarios:

  1. me encantan esos ultimos!!! yo creo que ademas de ser comodos estan buenos para poder usarlos con algun look mas tranqui y urbano. a las que maquillen SI O SI tenes que sacarles fotos!!!!! felicitaciones querida mia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones bella! me encanto la eleccion que hiciste me parece que vas a poder bailar bastante.Espero anciosa las fotos del look tuyo y de tus compas.Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya voy a subir fotos de todo cuando pasen los examenes!

      Eliminar
  3. Creo que elegiste bien! Me hubiese quedado con los mismos :P por ahí con los segundos también porque tienen una onda pin-up, que adoro... Dios bendiga a Betty, pero yo con stilettos caigo redonda en 20 segundos. Las plataformas, fija que te aguantan toda la noche y posta no te van a doler los pies ni nada, pasala genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tmb, no pude dar ni un paso con esos segundos, un desastre!

      Eliminar
  4. Haaa noooo! No sabia que pintabas!!! Jaja, y con los zapatos estoy renehando como vos, entre la moda, de estas plataformas de ladrillo y un taco esbelto... (a ver si colaboran :P ) jaja
    Y solo traen un solo zapato n*35....
    Si hoy consigo, voy a dormir en paz!
    Me acabo de sentir identificada ;)
    (Sin lon del Sr. Novio :P ) jajajajaja
    MAR +

    ResponderEliminar
  5. Ahh, odio comprar zapatos.. Soy una mina de zapatillas y ojotas (a veces chatitas, o ballerinas) así que en estas cuestiones no tengo la menor idea.
    Sólo dos veces me compré zapatos: la primera vez que fui a un cumpleaños de quince (unos tacos que usé sólo esa vez) y para el casorio de mi hermano (unos tacos negros, cerrados, que usé para el casorio y dos egresos... o sea, tres veces)
    Not worth it.. xD Y la verdad que no entiendo a las chicas que se babean por los zapatos.. son sólo zapatos!!... aunque bueno, luego pienso lo que se les cruzará por la cabeza cuando ven mi locura con los esmaltes...
    Suerte con el egreso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa yo tmp prefiero andar cerquita del piso... no se caminar con tacos para ser sincera, no me banco el dolor de pies, me doblo los tobillos, un desastre... pero los veo y me gustan mucho. Los esmaltes son un vicioooo!! Algún día voy a poner fotos de mi caja de esmaltes...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!