jueves, 28 de noviembre de 2013

REVIEW: Solage by Cicatricure

Solage by Cicatricure

"Solage by Cicatricure es una fórmula innovadora enriquecida con extractos de plancton puro, sales marinas, vitaminas antioxidantes y pentapéptidos para generar un doble efecto: el filtro solar protege la piel del foto envejecimiento y los daños solares mientras la tecnología antiedad de Cicatricure crema reduce arrugas y líneas de expresión y previene la aparición de manchas."





Formatos: 50 ml y 180 ml,
FPS UVB y UVA 20, 30 y 50


no tengo idea de ingredientes, pero acá les dejo el detalle
 Ésta crema tiene un aroma muy agradable que perdura bastante tiempo, tiene una textura medianamente fluida, se esparce muy bien por la piel, abarcando grandes áreas, es muuy rendidora! no deja residuos, y por ahora no me manchó nunca la ropa.

Mi mamá y yo tenemos el formato más grande, con FPS 50. Ella la usa hace un mes, yo un poco menos. La estoy utilizando todos los días para ir a la facu, porque no me gusta broncearme. Buscaba una crema que no me dejara plastificada y blanca como Casper, y hablando del tema con mi mamá, me dijo que ella estaba utilizando ésta crema. La experiencia no fue la misma comparando su piel y la mía:

Mi mamá tiene la piel más bien seca y fina, tiene algunas manchitas, y se quema con facilidad. Ésta crema le empareja bastante el tono de la piel, le descongestiona los vasitos superficiales y le deja una tonicidad bastante pareja.

En mi piel, que es mixta - oleosa en la zona T y seca en el resto del rostro- no tiene ese efecto que supongo que es lo que corresponde a las propiedades anti-age. Lo que más me llamó la atención es que no me deja la piel brillante como si estuviera sudando, y si bien parece plasticola al comienzo, una vez que se absorbe no se siente pegajosa ni deja la piel blanca (muy característico de otras cremas solares), resiste bastante la transpiración y no se pone blanca cuando se moja. Su protección solar es absoluta: no me bronceo en lo más mínimo.

se ve que es medianamente fluida?

Con eso me alcanza para el brazo completo!

Personalmente, y resumiendo, éste verano me quedo con éste protector solar. Si bien quiero probar otras marcas, éste me parece ideal para lo que busco y para mi piel.

Probaron Uds las cremas de Cicatricure? Qué les parecieron? 
Qué protectores solares utilizan?

*Disclaimer: Las opiniones realizadas en este post son opiniones propias. Ninguna de las marcas, empresas o locales mencionados tiene relación alguna con mi persona, ni me ofrece beneficio alguno. Éste no es un post patrocinado.

11 comentarios:

  1. no tomas sol en verano?? con razon tenes esa piel divina jjajaja deberia probarla o aunque sea recomendarla a mi madre que si necesita protectores porque es muy rubia. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja noo, pero viene en factores más bajos que yo creo que si debes quedar un poauito bronceada.. el factor 50 directamente es como bloqueador!

      Eliminar
  2. estaba esperando un review de este protector, se ve bastante bueno no sabes que precio tiene mas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al de fps 50 lo pagué $120 en Cba, mi madre $80 en San Luis... no lo consegui en farmacity xq no habian llegado aún, me costó encontrarlo! calculo que deben estar rondando esos valores.

      Eliminar
  3. Muy buen dato! Lo recomendaré para los fantasmas que me rodean :P
    Yo deberia cuidarme del sol un poco mas, no con esto, pero con un factor bajito porque sino me vuelvo vieja rápido viteh!
    F.

    ResponderEliminar
  4. No he probado aun ningún producto cicatricure.
    Uso protector solar a diario porque tengo piel muy blanca y porque trabajo, en parte, a la intemperie. Uso factor 60 de nivea, bagovit.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para el rostro recomiendo ANTHELIOS XL FPS 50+ FLUIDO EXTREMO CON COLOR de La Roche-Posay. Es un protector solar fluido con color (bueno para reemplazar la base en verano), muy liviano especialmente para las chicas que tienen piel con tendencia a grasa o con rosácea (es mi caso). Se consigue fácil, por ahí es un poco más cara que las marcas comerciales, pero la calidad es superior. NO recomiendo la versión en aceite, pareces recién salida del horno.
    Saludos!
    MPP

    ResponderEliminar
  6. hola! te hago una pregunta ya que la probastes, tengo la piel media grasosa,con acne.he probado la adermicina de 45, y te brilla la cara cuando te la pones y encima yo me doy con polvo compacto,a los 20 min, tengo todo corrido y grasoso.imaginate! HORROR! pero vos decis que esta te deja mate la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! No te la recomendaría para piel oleosa... está diseñada para mujeres con piel más bien seca, es factible que te genere más sebo en la piel...
      Saludos!!

      Eliminar
  7. gracias! es una odisea buscar un protector solar matificante ,la d neutrogena me dijeron que pruebe. esta es corporal,veo q la usas en el rostro.capaz son la mismas.gracias.cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No es matificante, pero por lo menos en mi piel no queda brillosa :) Si vas a probar alguna, quizas te convenga alguna que no sea anti-age. Saludos!

      Eliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!