martes, 8 de octubre de 2013

1er INTERCAMBIO

Hola!

El viernes 4/10 nos encontramos con Jime, de Proyecto Make Up.
Ella hace un tiempo, me propuso que realizáramos un intercambio, que consistiría en elegir para la otra:

  • Un labial
  • Un esmalte
  • Un accesorio
  • Una sorpresa.
Primero voy a contarles qué le compré yo:
  1.  Elegí como labial un gloss de Extreme by Farmacity, que viene un una base para prolongar su permanencia en los labios. No recuerdo el nombre del color, pero era un rosado hermoso. 
  2. El esmalte, ya que ella está incursionando en el nail art, fué un juego de pequeños esmaltes de Thelma & Louise con pincel súper finito, en color verde, rosado y negro si no me equivoco. Y también otro con brillos plateados, de otra marca.
  3. Como accesorio, elegí para ella un collarcito de triangulos color salmón, de Todo Moda. Súper femenino y delicado, para usar tanto de día como de noche.
  4. Como sorpresa elegí algo para sus uñas, que se que cuida mucho: un cubo de limas de distintos grosores, para pulir las uñas y que queden perfectamente lisas.
    Lo descubrí porque yo tengo una "enfermedad" en las uñas desde los 5 años, (algún tipo de psoriasis ungueal) y se me hacen como positos como los dedales, y siempre me acomplejó. Ahora, más de grande, descubrí estas herramientas, y me permiten tener uñas normales y perfectamente lisas. Tenía en mente para ella otra cosa, mucho más linda, que lo dejaré para la próxima porque me revisé miles de farmacias y no lo conseguí. (misterio). 
No puedo esperar a que llegue otro intercambio para mejorar mi técnica de packaging, porque la verdad, estuve floja. Además, encontré otros sitios donde comprar cosméticos geniales!  Me gustó elegir cosas para ella. Fué un desafío ya que ella es maquilladora y tiene DE TODOOO! A favor mío, en su blog muestra muchas de las cosas que tiene y que usa, entonces tuve parámetros para poder elegir. Fué interesante el proceso de recorrer locales y elegirle cositas.

Esto es lo que ella preparó para mi:






Es un amor!! Envolvió todo super tierno y me puso una cartita en cada uno de los paquetes, explicándome por qué los había elegido. Además agregó una carta, contándome un poco de ella, y de las cosas que le gustan. Todo en una bolsita muy colorida. Y aquí les cuento qué eligió:

(1) Esmalte: Eligió un esmalte nuevo de Revlon, que viene de un lado una base color púrpura, y del otro lado es un brillo con destellos de purpurina lila, muy lindo!!! Acompañado de folletos de Revlon sobre las tendencias de esta temporada. Ya lo estrené y queda hermoso!

(2) Labial: Eligió un rosa chicle súper brillante, mate, de Guitare. Muy osado color! A ésto voy a tener que animarme, porque es muy llamativo y yo soy más bien de las clásicas..

Sorpresa: Fue compuesta. Eligió un delineador de ojos/boca de Bebe color negro(5), una paletita de sombras y rubores de Dream Charm (4) (blanco, piel, amarillo, naranja, verde y marrón las sombras, y marrón y magenta los rubores), y una vela suuuuuuuuuuuper riquísima de Käla (3), aroma Chocomenta! Todo envuelto en una bolsita de tul hermosa!

(6)Accesorio: Un collarcito de Todo Moda color naranja, vi que son una tendencia muy fuerte de este verano este tipo de collares, así que lo voy a usar un montón!
Más allá del intercambio, fué súper interesante juntarnos a conocernos, tomar mates, y charlar de la vida. Se me pasó el tiempo sin darme cuenta, y me divertí muchísimo! Espero que nos sigamos juntando! Y espero que todo lo que le elegí le resulte útil. 
Ya me verán en próximos posteos estrenando todas mis cositas nuevas :)

Qué les pareció nuestro primer intercambio? 
No es mi intención reseñarlos, pero cualquier duda sobre alguno de los productos, no duden en consultar!

5 comentarios:

  1. ayyyyy me muero de amor!!! jajaja me encanta que te haya encantado n_n si, el labial es como jugado pero es un basico! y como te explico en la cartita lo podes mezclar con otros para tener mas tonos. =) fue una experiencia hermosa, en unos dias subo lo mio!

    ResponderEliminar
  2. que lindo ! me encanta ver los intercambios
    y amistades blogueriles!
    jajaja es re copado y lindo!
    el collar me encanta!!
    y el labial es un color que yo re usaría! anímate, quedan divinos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me voy a animar!! definitivamente! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo que se eligieron entre ustedes! Animate a ese labial, no dudes que el color shocking matte se viene con tutti!! ^^ No conocía tu blog, ya te estoy siguiendo!! :)

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww sisis ya me animé y queda hermoso!!! Ya te sigo a vos también!! Muchas gracias!

      Eliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!