martes, 17 de mayo de 2011

Introducción

Hola a mis lectores y bienvenidos!!

Este es mi nuevo blog, donde voy a publicar las cosas que imagina mi cabeza.
Cualquier semejanza con la realidad es PURA COINCIDENCIA! y necesito aclararlo ya, antes de que empiece a correr sangre.
Muchas cosas que me pasan sirven de inspiración para lo que escribo, pero solo eso... no hay vuelta que darle, ni pelo que buscarle al huevo...

Por empezar voy a presentarles la historia de HG, una chica común y corriente. Quizás las chicas se sientan un poco identificadas con ella.
La primer entrega (#AMAR) va a ser pronto!! Y va a estar muy buena, así q no se la pueden perder!!

Espero que me sigan, y que les guste este nuevo emprendimiento (muchos saben que no le muestro a nadie lo q escribo, y esta es mi primer apertura al público)

Son bien aceptadas las críticas, que me servirán para seguir escribiendo mejor, y para mantenerlos entretenidos, así que espero no se priven de hacerlo si algo les resulta aburrido.

:D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!